le ponen una máscara de jaimito guzman y se lo culean rico en el segundo piso a la chanchita piggyObediente la chanchita, llegó corriendo a poner la imagen del megáfono
Con eso Kast ya no te seguirá cagando, bien hecho.
le ponen una máscara de jaimito guzman y se lo culean rico en el segundo piso a la chanchita piggyObediente la chanchita, llegó corriendo a poner la imagen del megáfono
Con eso Kast ya no te seguirá cagando, bien hecho.
opinas cualquier wea desviando el tema central. vamos fachito poblacional, no es tan dificil opinar contra tus patronesNo que tu eras de los iluminados que se cree superior al resto? pues deduce de lo que dije mi opinion, esta bastante claro, obvio, si es que eres tan genio como crees ser.
No, te la deje clarito en el mensaje original. Al parecer no eres tan iluminado como crees soyero culiao.opinas cualquier wea desviando el tema central. vamos fachito poblacional, no es tan dificil opinar contra tus patrones
El profe Artés tiene cuerda pa una elección más al menos.Puta, no sigo al viejo en nada, pero vez que lo veo siempre se ve como toro el culiao. Esta delicado de salud?
Oye aweonao y quienes no dejaron que se fueran? el chiste se cuenta soloOye aweonao, entiende que independiente de lo que se vote TU GOBIERNO les va a dar pega, visa y hasta un jugoso sueldo a un grupo de caribeños.
Le doy tres años al tata y con alargue jajajajaPuta, no sigo al viejo en nada, pero vez que lo veo siempre se ve como toro el culiao. Esta delicado de salud?
Me echabai de menos, vieja María, me andai citando y yo no vote por kast, yo vote por el care muñeca vieja...perejil culiao, he andao con problemas de matrimonio (me separé) pero todo resuelto, a lo vío no más , como siempre la hago yera.KKKast les dijo en la vega, no los iba a expulsar los necesitaba, si o no? @alvacort .
Ahora todos estos sacoweas reculiaos felices: @Centurion_cl @blackburn @lvillanu @Cybertron90 @JuanTeChouna @Sin diente(pasta-man) @Sin Ley @imaglar @Porky. @Organismo Cibernetico @Guardia de seguridad este wea estaba feliz, cuando voto por él @okaio @Ghostyf @MUS01 vo igual pulgoso reculiao @Gato.negro @Tona2 y vo @El botocario @perronet @Pazuzu
Hasta la tráquea y los coquitos aun siguen campaneando .