En Portada "Van a tomar una micro y volver": Ossandón asegura que Kast aceptó fórmula para regularizar migrantes

Ahora estai inventando que estai casao
siempre e sido casado, perejil aweonao, tengo 2 hijos mayores ya que rato, gil, pero ya no vivo con ellos, me tuve que ir arrendar porque me detuvo la yuta en un procedimiento po vioolencia intrafamiliar contra mi señora, tuvimos una pelea de palabras y le pegue un castañazo en la cepa por gila y llamo a los pacos y me calzaron y pase en cana la noche en la comisaría, pase a control alotro dia y me dijeron que no me podia acercar a mi señora, asi que arriendo una pieza por mientras, a lo choro no mas y que pasa.

vo seguis igual de perkin, vieja maría.

KKKast les dijo en la vega, no los iba a expulsar los necesitaba, si o no? @alvacort .

Ahora todos estos sacoweas reculiaos felices: @Centurion_cl @blackburn @lvillanu @Cybertron90 @JuanTeChouna @Sin diente(pasta-man) @Sin Ley @imaglar @Porky. @Organismo Cibernetico @Guardia de seguridad este wea estaba feliz, cuando voto por él @okaio @Ghostyf @MUS01 vo igual pulgoso reculiao @Gato.negro @Tona2 y vo @El botocario @perronet @Pazuzu

Hasta la tráquea y los coquitos aun siguen campaneando .
Podría responderte 50 cosas, pero no tendría sentido: tanta politiquería y tratamientos hormonales te tienen las neuronas atrofiadas. Esto es lo bueno y malo de la libertad de expresión: los tontos igualmente pueden usar/abusar de ella.

siempre e sido casado, perejil aweonao, tengo 2 hijos mayores ya que rato, gil, pero ya no vivo con ellos, me tuve que ir arrendar porque me detuvo la yuta en un procedimiento po vioolencia intrafamiliar contra mi señora, tuvimos una pelea de palabras y le pegue un castañazo en la cepa por gila y llamo a los pacos y me calzaron y pase en cana la noche en la comisaría, pase a control alotro dia y me dijeron que no me podia acercar a mi señora, asi que arriendo una pieza por mientras, a lo choro no mas y que pasa.

Tu relato esta mal. Llegaron los pacos les bajaste el cierre y les pegaste una felación, les dejaste los cocos secos . Lo arregle, quedo como debería ser, aparte le pega a las mujeres y weones entre varios el maricon culiao.

no te creo que seai casado... los casados tienen una madurez que no se puede fingir. Vo eri un perkin aweonao y como mucho un venao de mierda.