Van Rysselberghe insiste que matrimonio homosexual vulneraría los derechos de los niños

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xupador de lo inxupable, 10 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    [​IMG]Encontradas reacciones han generado las polémicas declaraciones de Jacqueline Van Rysselberghe a La Tercera, donde declaró que un niño no tiene la culpa de que lo adopte una pareja homosexual, indicando que va a sufrir el peso de la discriminación.

    Una de las más fuertes fue la reacción del Movimiento de Liberación Homosexual Movilh, quienes señalaron que “al oponerse al matrimonio igualitario lleva su homofobia a tal extremo que estigmatiza, ofende, denigra y lastima a los hijos de parejas del mismo sexo”.


    El Movilh mostró su completo rechazo a las declaraciones de Van Rysselberghe en contra del matrimonio homosexual, calificando sus dichos de una “homofobia cavernaria”.


    Al respecto Oscar Rementería, vocero de la organización, indicó que rechazan categóricamente las afirmaciones de la senadora por la región del Bío Bío, ya que a su juicio incitan a la discriminación.


    En contraparte la Senadora electa se mostró en desacuerdo con los calificativos que se han utilizado en su contra. Es así como en CNN Chile, señaló que los grupos que buscan reivindicar la tolerancia no pueden descalificar a quienes emiten opiniones contrarias.


    Y en ese sentido, Van Rysselberghe, reiteró que a su juicio el apoyo al matrimonio homoparental, que incluye la adopción de niños y niñas, vulneraría los derechos del niño, los cuales a su juicio deberían estar por sobre los derechos de las minorías sexuales.


    Así mismo, Van Rysselberghe señaló que esta opinión es mayoritaria entre los parlamentarios de la UDI y que se condice con la opinión que reflejan algunas encuestas de opinión.


    Al respecto Jaime Parada, concejal por providencia y activista homosexual, señaló que esta visión se aleja de la realidad demostrada por diversos estudios donde se demuestra que la calidad de vida de un niño no está determinada por tener una pareja de padres heterosexuales.


    Esta polémica se da en medio de un contexto en donde el parlamento este 2014 tendrá una configuración distinta, con una bancada UDI que ya no cuenta con 40 escaños y en donde los tres diputados de Amplitud se han mostrado a favor de debatir sobre este tema en el congreso además del independiente, apoyado por Evópoli, Felipe Kast.

    Fuente:biobiochile.cl

    Vota aca si crees que deberian o no adoptarhttp://www.portalnet.cl/comunidad/p...omosexuales-deberian-poder-adoptar-ninos.html
     
    #1 Xupador de lo inxupable, 10 Feb 2014
    Última edición: 11 Feb 2014
  2. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Opino igual, lo pasaria mal ese niño, y tambien creo que tiene mas posibilidades de ser homosexual tambien
     
  3. Gloomy Figlio

    Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    3
    El ser humano es un animal de costumbre, al principio como todo cambio y lo nuevo siempre trae rechazo pero no hay mejor cura que el propio paso del tiempo, y nos acostumbraremos a los matrimonios del mismo sexo y a la opción que estos tienen de adoptar como lo han hecho naciones del primer mundo.-
     
  4. Bon_Scott

    Bon_Scott Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    72.123
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo no me opongo al matrimonio homosexual, es tan solo un simple papeleo y un reconocimiento bajo las leyes del hombre, de lo que si estoy en contra, es la adopción de niños por matrimonios de ésta naturaleza. Este país es tan ignorante, el bullying se lo llevan los niños, ellos son los que sufren, ademas, el Movimiento de Liberación Homosexual es tan intolerante, me carga esa wea, no aceptan críticas ni la diversidad de opinión, teniendo en cuenta que igual se ha avanzado en este país para que los homosexuales no sean tan mal mirados, hace pocos años atrás, los gay vivían en las sombras...
     
  5. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971

    concuerdo, no tengo ningún problema con el matrimonio gay, es mas lo encuentro positivo por un tema legal, lo que si encuentro tremendamente aberrante es tratar de poner a una persona inocente en una situación anormal
     
  6. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Si no me exprese bien en la primera respuesta, tampoco me opongo al matrimonio homosexual , si a la adopcion
     
  7. Tyrion Lannister

    Tyrion Lannister Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    31
    primera vez que estoy de acuerdo con esta vieja.

    los homosexuales que se casen, que culeen en los arboles del forestal, que les den el bono wekereke, etc.

    pero ¿darles un niño/a en adopción?

    no webeen, que culpa tiene ese pobre bebe de caer en esos brazos.

    miren las respuestas del señor rolando jimenez: https://twitter.com/rjimenez_perez
     
  8. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    3
    En todo caso, la naturaleza del hombre por mas años de los que pueden contar la civilizacion fue tener una madre ; eso era lo que ocurria , y a veces un padre . No es que fuera costumbre. Las madres siempre cuidan a sus crias. Miren a los animales. Las gatas cuidando gatito. Si hay unos pajarracos que incuban el huevo los machos, pero estamos hablando de un tipo de reproduccion muy distinta a la de mamiferos. Si hay madres que mueren, y los niños antes eran criados por nodrizas mujeres. Como no habia nan, ni s-26 en el siglo xv, entonces simplemente si no habia nodriza le daban leche de vaca al niño, y este :troll: no tenia los acidos grasos nesesarios para el cerebro.

    Ahora meter a los niños en adopcion ? . A razon de que ? . A que edad ? .

    Si bien desde el punto de vista homosexesual puede estar bien esgrimida la defensa, desde el punto de vista de los niños ni remotamente.
     
  9. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    El tema gay y lesbico no deberia pasar mas haya de acuerdo de vida en pareja, si los heteros se pasan separando que pasa con las parejas del mismo sexo...que garantiza que en 2 o 3 años no se separen, que pasaria con los hijos adoptados ?

    Ricky martin que grito a los 4 vientos que estaba completamente enamorado ya se separo de la que fue su pareja al salir del closep, y ojo que en su momento ellos queria que el hijo que fue fecundado en vientre de alquiler ninguno de los dos supiera quien era el verdadero padre.
     
  10. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Hay algunos homosexuales que dicen que ser hijo homosexual es una bendicion para esos padres......saquenle molde a eso, lo van a criar para que sea homosexual ,ademas el niño ve como un espejo a su padre entonces entendera que hay que ser asi como el papá ,homosexual
     
  11. juakoazul

    juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    6.311
    Me Gusta recibidos:
    6
    no me esperaba mas de ella, estos weones fascistas son así y tienen la impunidad y la "moral" para decidir quienes tienen derecho a vivir y quienes no debieran haber nacido (homosexual = error de la naturaleza, segun ellos).
    Su opinion me vale pico, pero no deja de darme rabia su tendencia totalitaria.
     
  12. Azim Akil

    Azim Akil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    3 Sep 2012
    Mensajes:
    5.718
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes razón en ese punto,lo ideal seria tener el relato de jóvenes que se criaron con padres gay. Ustedes creen que les seria fácil adoptar? si ya es difícil adoptar para un matrimonio hetero ,imagino que para un matrimonio gay seria aun mas difícil.

    Ella tiene razón en ese punto, si bien existe gente educada,no faltaran los orcos que discriminen a esos niños. Si bien a mi me da lo mismo el matrimonio gay, eso no quiere decir que apoye la adopción por parte de ellos,hay muchos factores que pueden indicar que ese niño no lo pasaría bien y el mas fuerte es la discriminación,recuerden que los niños suelen ser muy crueles en sus bromas. Me carga esta weona momia, pero me carga mas,el hecho de que ahora nadie puede tener una opinión distinta (siempre que se haga con respeto y altura de miras), las mal llamadas minorías lloran de inmediato cuando alguien dice algo contrario a sus posturas,si quieren igualdad deben primero buscar el significado de esa palabra,porque al parecer los weones no la saben.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas