Van Rysselberghe insiste que matrimonio homosexual vulneraría los derechos de los niños

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xupador de lo inxupable, 10 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    por lo menos cita los famosos estudios, porque hablar de estudios contradictorios y no dar citas parece más de político charlatán que de "debatiente".
     
    #193 drwire, 11 Feb 2014
    Última edición: 11 Feb 2014
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    También estaba al tanto de esos estudios y de otros que relacionan menores de edad prostitutos con SIDA y su primera relación sexual con adultos.
     
  3. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, yo creo que lo normal en materia sexual es que un hombre y una mujer puedan procrear y criar hijos, si la homosexualidad y el lesbianismo fuera " normal " la naturaleza habria permitido que se pudieran reproducir sin necesidad del otro sexo, aunque las relaciones sexuales entre animales del mismo sexo se da en la naturaleza, son casos de excepcion, si fueran normal entonces la poblacion mundial seria infinitamente mas reducida de lo que es hoy, en todas las especies
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Engañoso. Se han visto casos de parejas heterosexuales que también abusan de estos niños. También existe un alto porcentaje de niños que son abusados por sus padres biológicos. Es cosa de meterse a google.

    Siguiendo la lógica de 'evitar que los niños se vean sometidos a abusos' deberíamos prohibir totalmente la adopción de niños y hacer fuertes evaluaciones psicológicas a aquellas parejas que deseen engendrar un hijo.

    Las estadísticas que muestran me recuerdan a lo que ocurrió con los colombianos en antofapasta hace algún tiempo, una completa y vergonzosa mala interpretación de números.

    El tema no pasa por la sexualidad de quienes quieran adoptar cabros chicos, el tema pasa por los filtros que las instituciones encargadas de entregar niños en adopción utilizan. Que un porcentaje de maricones que adoptan niños abusen de ellos no es motivo para impedir que todos los maricones lo hagan. En tanto se elaboren evaluaciones, no sólo psicológicas, adecuadas y que cumplan con el objetivo de entregar a los niños unos padres responsables no veo el problema en que esos padres sean maricones o no.

    Si eso es lo normal y considerando que te opones a lo 'anormal'. Entonces debemos entender que también te opones a que parejas heterosexuales puedan adoptar hijos. Pues, gran parte de las parejas heterosexuales que buscan adoptar lo hacen porque la naturaleza les negó la capacidad de procrear ellos mismos su descendencia.

    Prohíbase, entonces, totalmente la adopción en cualquier caso.
     
    #196 Agnostos Theos, 12 Feb 2014
    Última edición: 12 Feb 2014
  5. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    No son estadísticas, son estudios realizados por médicos.

    Un caso puntual en ningún caso crea una tendencia, debería saberlo señor, pésimo argumento.


    Faltan los datos duros de tu "argumento", muestra los estudios que te avalan.
     
    #197 drwire, 12 Feb 2014
    Última edición: 12 Feb 2014
    A Versa le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas