Van Rysselberghe insiste que matrimonio homosexual vulneraría los derechos de los niños

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xupador de lo inxupable, 10 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190


    El derecho a su integridad física y psíquica estaría comprometido por quienes le hagan bullying. La discriminación lo mismo. Lo de normal no lo tomaré en cuenta... esa vida no es "anormal" y si lo fuera, en ningún lado existe el derecho a "vivir una vida normal". Por último, tampoco existe "el derecho a tener un padre y una madre"... si fuera por eso el acto de dar en adopción a un niño sería ilegal...
     
  2. XRIS

    XRIS Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    40
    monos ignorantes, hablan de lo que es "normal" y lo que no es "normal", aver que alguien me explique pofavor que es lo "normal" jajajajajajja ignorantes me dan un risa. creen que lo normal es un papa y una mama tomaditos de la mano juntos felices para toda la vida jajajaj ven mucha tele parece, acá vemos los típicos monos que han sido consumidos por el poder de la televisión barata. lo "normal" no existe, para mi lo que es "normal" no es "normal" para otros, por lo tanto es muy justificado que los homosexuales tengan hijos, o prefieren que el mundo siga sin evolucionar y que haya mas niños abandonados o haya mas pobreza. lo "normal" esta sobre valorado, no todo el mundo tiene 2 papas que se aman y viven felices para siempre, algunos tienen mama soltera,otros son huérfanos, otros adoptados y porque no padres homosexuales, de eso se trata evolucionar, de avanzar. dejen de ver tele les esta afectando el cerebro. si no salen de sus burbujas no podrán ver el mundo como realmente es y no una imagen burga y simple, expuesta por la televisión.
     
  3. shmwr

    shmwr Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    serian parte de algo no natural por varias razones la verdad, por ejemplo que dos hombres o dos mujeres no pueden engendrar hijos. sobre los derechos, que parte de obligar no se entiende? xd

    estariamos vulnerando sus derechos de integridad fisica y psiquica al exponerlos a esa situacion
     
    #51 shmwr, 11 Feb 2014
    Última edición: 11 Feb 2014
  4. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    Pues si hubiera una vulneración, sería de parte de los niños que los agreden o de cualquier otra persona que discrimine al cabro, no por exponerlo a la situación. El exponerlo no es la causa directa de dicha vulneración, por tanto ahí no puedes imputar ese hecho como una vulneración del derecho.
     
  5. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pregunta alguno de los foristas ha sido criado por padres gays o madres lesbianas desde su infancia ?
     
  6. Erzsébeth Bathory

    Erzsébeth Bathory Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    63.989
    Me Gusta recibidos:
    32
    Es lo mismo que salir a la calle con minifalda, el enfermo es el que se cree con el derecho de poder manosear a la mujer por llevar ese atuendo, y no la mujer por usar mini.
     
  7. shmwr

    shmwr Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es lo mismo porque estamos hablando de niños
     
  8. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    pero si los padres homosexuales solamente criarían hijos homosexuales de donde salen los homesexuales si son críados por matrimonios heterosexuales?, una cosa no te lleva a la otra, muchos de los gustos se moldean según el entorno, pero el entorno no es solamente la casa, es la familia en su conjunto (tíos, abuelos, etc), la misma tele hoy en día te influencia, hace poco salió la historia de un cabros puntaje nacional de p.s.u. que vivía con una pareja de lesbianas y el cabro le gustan las minas y le va excelente en los estudios, si se le llegasen a dar hijos a las parejas homosexuales como en toda adopción tendrían que pasar un filtro complicado.

    el creer que una persona será homosexual por ser críado por homosexuales es muy básico, porque como ser humano tendrás más ejemplos de heterosexualidad que de homosexualidad, y por último los homosexuales nacen en su mayoría de matrimonios heterosexuales y aun teniendo esos ejemplos les gustan las personas de su mismo género, lo que te dice que no por ver algo lo seguirá a cabalidad.

    el asunto es bien delicado, pero como dijo un loco más atrás finalmente se resolvería solo escuchando testimonios de niños y adultos criados por parejas homosexuales
     
  9. XRIS

    XRIS Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    40

    porfin alguien que piensa,

    ciertamente no esta comprobado que las personas homosexuales son "generadas" por modelos que han tenido en al vida o por momentos en la vida sino que mas bien es que tienen su "lado" femenino mas formado que el masculino, todos tenemos hormonas masculinas y femeninas, los homosexuales y transexuales etc, tienen mas hormonoas femeninas que masculinas y por lo tanto son mas propensos a ser gays, eso es todo. aca la gente que piensa que por tener padres homosexuales o modelos homosexuales el cabro va a salir gay es mentira. hablan de la ignorancia, porque si un cabro tiene padres homosexuales pero tiene mas testosterona que king kong, por muy gay que sean sus padres es imposible cientificamente que el cabro salga gay.
     
  10. Fucking_Hostile

    Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    6.891
    Me Gusta recibidos:
    13
    Touche ! ahi quedaste! excelente pregunta !



    sobre el tema, bueno es de esperar la respuesta de una señora que es tan conservadora y lo mas raro que "trabaja" para la ciudadania cueck ! no entiende que las sociedades están compuesta por personas y todas son distintas realidades, recursos,familias ETC... recuerdo en los 90 cuando decían que el anticonceptivo femenino era algo antinatural... pasara lo mismo con el tema de la homosexualidad, acá obvio que en Chile falta mucho por la gente idiota que existe en esta sociedad aun cree en el apocalipsis gay , chile es una sociedad pro activa, creo que tendrán que mostrar una pareja homoparental en la Tv mastranto su realidad en un matinal o en sabado gigante, creo que recién ahí la gente se dará cuenta que en chile no todas las familias son hombres y mujeres, si no hay realidades diferentes , la crianza depende netamente de la persona, los homosexuales son humanos no son de otro lugar
     
    #58 Fucking_Hostile, 11 Feb 2014
    Última edición: 11 Feb 2014
  11. VikToRGOW

    VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    14.761
    Me Gusta recibidos:
    2
    Concuerdo contigo, pero creo que las parejas homosexuales no deberían adoptar niños, por lo menos por ahora no, en un País como Chile lo más probable es que sufra discriminacion desde pequeño, obvio la culpa no es de sus padres ni menos de el.
    Tal vez en países más desarrollados (1er mundo), tal vez.

    Pero en un país tercermundista como Chile, no. por lo menos por ahora no.
     
    #59 VikToRGOW, 11 Feb 2014
    Última edición: 11 Feb 2014
  12. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    La jueza de familia, de apellido atala, ella era hetero y tuvo dos hijas, luego se separo y empezo una relacion lesbica, vivia en la misma casa que su pareja mujer junto a sus 2 hijas de menos de 12 años, durante el juicio de cuidador personal las hijas declararon que ellas pensaban que era normal que las parejas fueran de mujer y mujer, eso demuestra que a los menores se les entrega una vision errada de la realidad, los formas pensando que esa relacion es normal, en este momentos las cabras chicas al tener un entorno hetero deben pensar completamente distinto
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas