Van Rysselberghe insiste que matrimonio homosexual vulneraría los derechos de los niños

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xupador de lo inxupable, 10 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. navalino2008

    navalino2008 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    3
    super simple , vida en pareja si , adopción de niños ni cagando...
     
  2. elxmaikol

    elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    18.646
    Me Gusta recibidos:
    5
    los niños son una esponja, no es justo que un niño sea casi obligado a ser gay, ya que vera de lo mas normal ver a sus padres besandose o andar de la mano... ellos ya son adultos, hacen y deshacen, pero un niño? que recien conoce el mundo no es justo que sea influenciado para desviarse sexualmente, aun que los homosexuales digan que ser gay no es una condicion, yo creo que si, ser gay no es naturalmente viable... hablando sexualmente... ellos no pueden procrear, yo apoyo por primera vez a esta señora
     
  3. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    Muchas personas piensan igual que ella, porque por algo fue escogida en su cargo publico, yo jamas votaría por alguien con pensamientos totalmente diferentes a los míos.

    Ahora en mi opinión personal, es algo muy serio, tengo sentimientos encontrados con esa discusión
     
  4. Anto

    Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    125.063
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que estupidez más grande dijo ese "doctor"
     
  5. Anto

    Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    125.063
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por supuesto que no, pero tu ¿porque te crees con el derecho de menospreciar, insultar o atacar a una PERSONA "diferente" a ti? ¿Por que hay gente que se cree con el derecho de decidir la vida de los demás?
     
  6. agurijav

    agurijav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    4
    concuerdo con la van rysselberga.. jejej
     
  7. kinerotic

    kinerotic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    4
    Para ser la especie dominante e inteligente de este mundo, emitimos y pregonamos opiniones bastante weonas, catalogamos el homosexualismo como la aberración mas grande, sin embargo es una de las condiciones mas normales en la naturaleza, los mas machitos golpean la mesa demostrando que entre mas denostan a una persona homosexual aumentan mas su hombría.

    Pero bueno... no todos pensamos igual, y para dejar en claro esto, en mi opinion apoyo 100 % el matrimonio homosexual y a su vez la adopción homoparental, Lamentablemente en este país de mierda, el bulling es algo de cuidado, mas no un tema para impedir a dos seres humanos que se aman, proteger a otro ser humano que necesita de afecto, educación, protección, etc...
     
  8. Sparragow

    Sparragow Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    63
    Lo más imbécil de este mundo es la iglesia, ya que hace creencias y estupideces que la gente compra y sigue al pie de la letra, sin embargo ellos no la siguen.

    Ejemplo: Violación a niños menores de 5 años, Perdonados por el PAPA!!!!!!

    esa es la mas grande aberración!!!

    y si fueramos todos homosexuales? (logicamente con un sistema de reproduccion)... se imaginan esa wea? y sale una niña que le gustan los hombres (hetero).. ??? la tratarian igual?, la matarian?, la esconderian???


    Ponganse en los pantalones de los homosexuales... no sean tan
    Mierda.

    maduren y no juzguen a la gente por su condiccion sexual!
     
  9. Erpipe

    Erpipe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Feb 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy homosexual, quería tener unos padres homosexuales para tener un mejor ejemplo de como ser homosexual! :'(

    Que estúpido el argumento de que los hijos van a ser homosexuales, eso indica ignorancia del tema.

    Que estúpido es pensar que las parejas HOMOparentales no existen, les limpio los ojos cabros(as), los PAPÁS del mismo sexo que crían a sus hijos juntos bajo un hogar con dos papás o dos mamás en Chile a pasado siempre y hoy hay muchas familias así... Un caso es el de adopta un famoso hace unos días en TVN o el hijo que sacó puntaje nacional en la PSU...

    No sean weones y dejen de opinar weas desde su base moral eclesiástica, si la iglesia como la conocemos hoy es un cancer que sigue discriminando, generando odio y matando.
     
  10. Tekar

    Tekar Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esos papás que tengan ataos con los homosexuales dirán comentarios que serán escuchados por sus hijos, ellos terminarán molestando al que fue adoptado por homosexuales...en su inocencia, los niños son crueles al decir lo que piensan ... o repetir lo que escucharon
     
  11. fundamentalista

    fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    101
    Los maricas siempre van a decir lo que les conviene.
     
  12. Gloomy Figlio

    Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estos temas lo único que dejan en claro es la intolerancia en la que vivimos, de weones que no soportan ver parejas de un mismo sexo, hasta weones que no aguantan la opinión de quienes simplemente jamás en su vida ya sea por convicción religiosa o por ser hijos de papi la opción de que homosexuales se casen y que menos tengan la opción de adoptar.-
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas