Van Rysselberghe insiste que matrimonio homosexual vulneraría los derechos de los niños

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xupador de lo inxupable, 10 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miμt

    Miμt Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de discriminación parte por los simios que no tienen respeto por nada, los papás educan a sus hijos de forma que todo lo "anormal" da para burlarse, el problema no es la adopción homosexual, es lo enferma que es la sociedad, cuando aprendan a respetar condición sexual, todo va a cambiar.
     
  2. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971

    estimado.. no todos los que estamos en contra de la adopcion en parejas homosexuaes somos fanaticos religiosos.. para mi la institucion llamda iglesia es una de las mierdas corruptas mas grandes del planeta y ojala desaparesca pronto, no tengo nada en contra que se casen los homosexuales y como dije antes hasta lo encuentro positivo, pero de ninguna manera puedo estar de acuerdo con someter a un inocente a una situacion que, aunque nos guste o no, es completamente anormal. Saludos
     
  3. MuRaKi

    MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    14 Ene 2014
    Mensajes:
    8.745
    Me Gusta recibidos:
    64
    Igual no tengo nada que decir a favor ni en contra de el tema, incluso el padrino de mi hija mayor es gay y no tengo absolutamente nada que decir, lejos la mejor decisión que he tomado ya que a sido el único junto con su pareja que a querido demasiado a mi hija y ella lo quiere muchísimo a el por el amor que le a entregado en todos estos años. (y los otros weones que son heteros con cuea aparecen pa' saludar xD)

    No obstante es un tema suuuuuuuper delicado que no se soluciona con dar dos ejemplos de personas y basta ya que es generalizar algo con una base que tiene menos peso que un paquete de lays.

    Lo que si me di cuenta es que siempre se relaciona GAY = dos hombre y nadie a dicho nada por el tema de lesbianas.

    Si dicen que unos hombres que adoptan a un niño va a salir gay y que le gustaran a los hombres y se comportara de forma ultra femenina. ¿Porque mejor no adoptan una niña?

    En fin... como les digo no estoy ni a favor ni en contra y a mi compadre le tengo muchísimo cariño y lo respeto muchiiisimo e incluso el mismo aveces dice que por culpa de muchos gay es que pagan el pato ellos ya que por querer ser locas libres los juzgan a todos que son piolas y viven como todos.

    Y eso, esa es mi humilde opinión.
     
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    :lol:

    Define 'normal'.
     
  5. Anto

    Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    125.063
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que a una persona se le respete, que no la MATEN por ser "diferente" es igual de importante que la vieja cuma reciba su bono.-
     
  6. Anto

    Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    125.063
    Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Anormal en que sentido? entonces también es anormal que una mujer se haya separado de un bastardo y crie sola a su bebe...
     
  7. P1r0m4n0x

    P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    1.046
    Me Gusta recibidos:
    4
    x2, cuanto sapbe Tyrion
    El problema no es el matrimonio homosexual, ya que en cuanto a asuntos legales y todo, no tienen el mismo derecho los coliflores, asi que ahi mi apoyo, pero en cuanto a la adopcion infantil, los fletos son egoistas y centran el debate en cuanto a los derechos de los homosexuales, cuando el centro del debate en ese caso son los niños y son los que pueden ser perjudicados.
     
    #91 P1r0m4n0x, 11 Feb 2014
    Última edición: 11 Feb 2014
  8. Meursault

    Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    17.811
    Me Gusta recibidos:
    190

    Yo no veo todavía la vulneración de derechos. Si me la pudieras explicar mejor...
     
  9. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Entonces todos lo que estan en contra que se les den en adopcion a niños, a parejas homosexuales, vivirian contentos hasta los 18 años en centros del sename como niños huachos, yo creo que las parejas gays si se les llega a conceder la adopcion adoptarian a los niños, que nadie quiere adoptar, hay padres "heteros" que dan ganas de agarrarlos a palos y wueones "heteros" que se dedican a sacar cabros huachos, todos tenemos el potencial de hacer el bien o mal independientemente de su condicion, yo creo que si se les complementa con apoyo sicologico a los niños , no habria problema en que cualquier tipo de pareja adopte, pero la politica de este pais es poner la cruz y hablar , no PENSAR en los problemas solo dar juicios "morales".
     
  10. NitH

    NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    2.374
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿los niños adoptados no tienen derecho a odiar gente homosexual?.. si yo creo que son solo pervertidos sexuales no veo como podrian darme en adopción a una pareja de maracos.

    ojo que dije odiar y no necesariamente matar, estafar o destripar... solo odiar. Yo tengo derecho a odiar al vecino si el muy bastardo mata a mi hermano(a).
     
    #94 NitH, 11 Feb 2014
    Última edición: 11 Feb 2014
  11. VikToRGOW

    VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    14.761
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy a favor del matrimonio homosexual, pero estoy en contra de que estos, adopten niños, por lo menos por ahora no.

    En un país como Chile lo más probable es que sufra discriminación desde pequeño, obvio la culpa no es de sus padres ni menos de el.
    Tal vez en países más desarrollados (1er mundo), tal vez.

    Pero en un país tercermundista como Chile, no. por lo menos por ahora no.
     
  12. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971

    creo que estas comparando 2 situaciones completamente distintas que no tienen nada que ver una con troa
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas