Varela enciende la calle: 100 mil salen a marchar y el movimiento estudiantil se reactiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy!
Qué terrible problema!
No se escondan detrás de las faldas de la mujeres y empiecen a entregarnos razones plausibles.
Porque a ninguna mujer se le impide que estudie lo que quiera de acuerdo a sus capacidades.
Dejen de usar a las mujeres para sus batallitas ideológicas.

Las mujeres valen tanto como los hombres en temas académicos. Y eso no es la discusión.

Te estoy preguntando por las razones del nuevo movimiento y me sales con algo que ya está superado.

Utilizar los errores del oponente para armar tu ataque, ¿esta superado?

Chuta que esta cabezona esa piscola

Utilizar los errores del oponente para armar tu ataque, ¿esta superado?

Obvio que voy a utilizar tus errores para argumentar en contra de tus ideas.
Por el contrario, cuando seas acertivo tendrás mi aprobación. Más allá de colores políticos.

Última edición:
tumblr_p7hxmahVJB1vyhe8go1_1280.png

Una santa paloma la basura ql a la que atropellaron. ..:lol:

Uy!
Qué terrible problema!
No se escondan detrás de las faldas de la mujeres y empiecen a entregarnos razones plausibles.
Porque a ninguna mujer se le impide que estudie lo que quiera de acuerdo a sus capacidades.
Dejen de usar a las mujeres para sus batallitas ideológicas.

Las mujeres valen tanto como los hombres en temas académicos. Y eso no es la discusión.

Te estoy preguntando por las razones del nuevo movimiento y me sales con algo que ya está superado.
Lo que hace el vino picado

:lol:

debo decir que me dio risa el pobre aweonao atropellado....nadie lo mando a webiar a perder clase en una marcha que es con el solo proposito de hacer desorden...

perdon pero que me dio risa el weon atropellao :lol:

Mira tú, ese wn atropellado es de la Arcis cuya Universidad es un caos administrativo. Adivina a que partido esta asociada la Arcis, lechoncito aspiracional.

Como se lo explique a darumafake(y no me contesto) que los cabros están en la calle por el fin del CAE, la decisión del TC sobre el lucro y porque están frente a un gobierno de derecha cuyo ministro de Educación salió más ahueonao que el güiña :lol:

5ad77ab4cd49b042533c1718.jpg

Ps

images

:lol:

debo decir que me dio risa el pobre aweonao atropellado....nadie lo mando a webiar a perder clase en una marcha que es con el solo proposito de hacer desorden...

perdon pero que me dio risa el weon atropellao :lol:

:lol: TE PILLARON PO COMPADRE. :lol:

De todas formas apoyo en parte la marcha, es innegable que hay cosas que son injustas, por otro lado que los carabineros les saquen la cresta a todas esas lacras que causan destrozos.

:lol: :lol:

Censurado ese heroico intento de nutrirnos de cultura. :lol:
Y estos mismos después lloran por que al marioneta Kast lo levantan a patás en la raja :lol:

Yo voy a salirme completamente del tema , Mi pregunta es . que xuxa hace un peruano culiao haciendo desordenes en las marchas de Chile .
Que haga desordenes y pida cosas en Peru si quiere reclame alla usted es peruano y odia chile y a los chilenos pida educacion en su pais señor peruano resentido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.