VARG VIKERNES AL HABLA..................(24-feb-2010)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Randulf, 25 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajjaa....los Vikingos valian callampa en la guerra, pero estos wns creen pq sus banditas black metal se visten de vikingo y le hacen oda a sus dioses son mas chacales...jajajajaja....los wns engrupios con toda esa mierda de folk-metal....si quieren saber mas de historia, leanse un libro de historia de Chile y van averiguar que los Araucanos peliaron casi 1000 años con los españoles y jamas se rindieron...es solo ver las noticias en la T.V hasta el dia de hoy luchan....y que hablar de los pueblo ancentrales como los persas y tantos etnias que realmente daban terror como luchaban....lo que pasa es que el Varg Virkenes es un pobre tipo que se cree un idolo de la escena black metal noruega y todas las mierdas lo siguen...

2. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0

Buko,por favor...

Muchas veces dices comentarios interesantes pero esta vez no estoy nada de acuerdo con tu post sobre todo lo que remarco.

Yo soy un fanatico del Folk/Pagan Metal,tengo muchisimo material y cosas relacionadas con Folclor Europeo pero no es necesario que te metas a burlarte de cosas que no conoces bien y que sobre todo tienes que respetar por favor man...MAS RESPETO! que yo nunca pero nunca te he faltado el respeto por tus gustos y estoy segurisimo que si lo hiciera me desconocieras y me lo tomaras a mal tanto como yo lo hago,el Folk Metal para mi es un genero excepcional! si a ti no te gusta o no entiendes el concepto,es algo que va por tu cuenta.

En mi caso conozco suficiente de Historia de Mexico como para que alguien me ofenda con cuestiones de este tipo,eso no es lo que me molestó.

Simplemente la forma en como abordaste el post(innecesario desde mi punto de vista),en que no tiene nada que ver los generos...Black Metal/Ambient y Folk Metal?! compadre,NO TIENE NADA QUE VER! una cosa es tocar un genero,otra hablar de tematicas comunes del genero,en lo que a mi respecta no tengo nada de patriotismo al cual deberle a mi país,eso ya son puntos de vista de cada quien.

Pero ya por ultimo,te desviaste demasiado con tal de criticar a Vikernes,ya hasta te pareces a el en sus declaraciones,en las que habla de una cosa y luego termina con otra que no tiene caso.

Solo es eso...Si quieres seguir insultando el genero "de mierda" que tanto me apasiona,bien,cuando quieras estoy dispuesto a callarte cuando quieras y donde quieras
    total,yo se que no perderé por cuestiones musicales en estos casos.

Saludos!

3. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8

Si, puede ser...hay cierto error de parte mia en criticar un genero que soy casi ignorante , y tambien le falte el respeto a muchos, pero siento que como sudamericano ò podriamos decir latinoamericanos tendriamos que preocuparnos mas de nuestra historia y no de otros continentes por la influencia de un tipo de musica...si critico algo es pq siento que una persona antes de "creerse" el cuento de otras etnias , podrian leer un buen libro de historia de sus raices y no de antepasados que estan lejos de vivirlas como barcos, conquistadores, hombres con espada, doncellas y dragones y todo lo que cubre la cultura europea, y si todo lo ademas se junta con musica black / pagan / folk y todas esas ramas que cada dia crecen y que son anexas a nuestra historia...si voy a seguir algun tipo de ideologia ò liricas ricas en cultura, lo voy a hacer con "mi cultura", es decir, araucana, mapuches y pueblos indigenas que me representen como chileno ò como latinoamericano, un gran ejemplo es Sepultura donde sus liricas rescataban el sufrimiento de tribus indigenas, con su modo de vivir, practicas de magias y todo sus antepasado....pero en fin, son cosas de gustos, pero antes de hablarme un Dios vikingo, odin y de Thor y toda su descripcion, prefiero que alguien me hable en sus musica de mi pueblo y sus antepasados....

si te molesto mi descripcion, te pido mis disculpas...pero weones que se engrupen con otras weas y etnias, provoca que nuestra historia cada dia este desapareciendo...

un abrazo a ti

Bukowski

4. Stygian

Stygian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Varg me la masca completa :D

5. Waffens

Waffens Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este wn mato a euronymous, fue brutal y asesino, una leyenda del black metal,,,
    y dijo que nunca más tocará guitarra por que era un asqueroso instrumento de negros podridos

6. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0

Vale man,agradezco tu respuesta y que te lo hayas tomado como una simple discusion,en fin,son cosas que pasan por la calentura pues,uno ve algo que se hace sentir ofendido y por defenderse uno se molesta y ofende,son cosas que pasan,pero bien el dicho "Hablando se entiende la gente" es mas que claro en esta pequeña platica entre tu y yo,que gusto que aun existan personas como tu en este foro que ante una explosion en lugar de echarle litros de gasolina busque apagarlas con palabras simplemente.

Yo tambien pienso que es bueno hablar de Culturas Ancestrales que ocurrieron en nuestros respectivos paises,caso de la banda Chilena "Wangelen" que tocan Pagan Black Metal y hablan de las culturas indigenas andinas,una banda muy interesante,en Mexico tambien hay bandas de ese tipo pero pertenecen a la vertiente del Black Metal,debería de haber bandas de Folk que utilicen instrumentos tipicos de nuestros origenes pero igual la musica Folk Metal aparte de que es escaza,muchos tratan de imitar las vertientes Europeas(me incluyo) y es que se imitan aparte de buscar una "internacionalizacion" se busca llamar mas la atencion al publico que si hablas de tematicas respectivas con tu país.

Cuantas bandas que ni son Escandinavas o Celtas o Eslavas han tenido exito aun hablando de esas Mitologías? no lo se,para serte sincero ni yo lo se,pero si se de una que otra que lo ha obtenido con algo de esfuerzo.

Pero a lo que me refiero,es que para el fanatico del Folk Metal en General,es mas facil usar una ramificacion mitologica europea,que una nacional,por el alcance que esta podría tenér.

Saludos! igualmente un abrazo man,no se preocupe,no hay bronca...

7. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Me parece amigo, pero tu mismo te diste cuenta del motivo de mi bronca, siento que nuestras raices estan desapareciendo cada vez con este tipo de musica que pertenece a otras etnias...en fin,

un abrazo

8. Nucleo Del Mal

Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    prefiero hablar del Gran Atila o Genghis khan de Olafos qlos que le hacen culto a dioses de mierda wns,al parecer Genghis y Atila eran Ateos mauhahahahahahaha!

y por supuesto los Mapuches chorizos pelearon con los españoles y no tubieron otra cosa que combinar las sangres,del Español mas malvado y destuctor que vino a America y Mapuche Chorizo que queria a su pueblo.....hay quean los vikingos de 2metros de altura hahahaha.

9. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    me desagrada como persona y como musico.. deberia aprender un poco de musicos de black q si valen la pena como ihsahn.

10. destroyer666

destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hail varg
    ni una mala onda con el
    para mi es un genio
    no soy tan hueon de andarlo puteandolo
    aparte su musica no es tan mala
    como compositor es la raja

tambien tienen razon kon lo de aprender mas de nuestras raices y nuestros antepasados
    pero tambien kreo ke uno tiene ke partir por respetar a otras etnias mundiales
    por ej yo tambien leo libros sobre vikingos y muchas mas etnias escandinavas
    pero nunka me olvido de mis raices y antepasados de chico ke me ensenaron a sentirme orgulloso de donde vengo yo creo ke muchos ke hablan puras kagas aki al momento de nombrar sus raices se averguenzan hasta las patas no se es mi opinion asi lo kreo yo

11. satanrodrigo

satanrodrigo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Varg, maldita basura, ojala las penas del infierno caigan sobre ti, perro qlo, bastardo reqlo, toda basura nazi merece la MUERTE A VARG

12. TheGrandBigBoss

TheGrandBigBoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weon
    leo algunos comentarios y no me los creo
    en fin
    no dire nada pa no alargar la wea tan inutilmente, rescato la discusión en buena de más arriba no mas
    saludos fomes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas