Hip, salud por esoPara todos los cagones que aplaudieron la demagogia de Vargas Llosa, tan instalado en lo politicamente correcto, les pregunto.
Si Vargas Llosa dice que la salida venezolana es militar, díganme en cuanto tiempo reorganizan ese país y reconstruyen sus instituciones, y si para eso no es necesario encarcelar a gran parte de los chavistas y si eso no cuesta una dictadura.
Tengan en cuenta que los rojos en Chile tuvieron tres años de fiesta, y en Venezuela ya llevan veinte.
Me quedo a leer a los "políticamentecorrectos"...
Hay dictaduras a seca, ¿o hay violadores buenos y malos? En este caso los buenos son los que usan condón?La dictadura de los Castro en Cuba prometieron independencia económica.
Fracasaron, porque dependían de la URSS, después de China y hoy de Venezuela.
La dictadura de Pinochet prometio libre mercado y lo logró. Hoy Chile vive en el libre mercado.
Entonces.
Hay dictaduras exitosas y otras que son fracasadas.
La dictadura de los Castro en Cuba prometieron independencia económica.
La dictadura de Pinochet prometio libre mercado y lo logró. Hoy Chile vive en el libre mercado.
Entonces.
DarumaLa dictadura de los Castro en Cuba prometieron independencia económica.
Entonces.
otro weon mas que no sabe como justificar algo...Eso... hablando de wns que justifican o juegan al empate.
Pateticos
eso., que estoy tratando de justificar??otro weon mas que no sabe como justificar algo...
la dictadura, gil, de eso se habla..pajaron.eso., que estoy tratando de justificar??