Vargsmal_En español

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Evil Genius, 5 Feb 2011.

1. Nathrakh

Nathrakh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se agradece el aporte mann... aunke ya lo tenia.

la parte que me causa risa es cuando increpa las particularidades modernas de "dios" como algo hermafrodita y bisexual

2. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajajjajajaa, ya habian postiado esto y si no me equivoco puse algo asi como "Prefiero a leer el diario, al gran Bukowski, Auster, Kureishi, Burroghs, las instrucciones de un envase de shampoo etc etc que leer a este payaso marketero....lo compraria solo para limpiarme mi lindo culito baneado..."

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿y para secarte las lagrimas lo usarias? kjakjajkajkjka...escribe bien el wn fuera de k te guste o no lo que dice...para opinar hay k leer hasta el enemigo...lo mismo k willian borroughs fuera de es un drogo degenado...es bueno para describir y gracias a las drogas k tomo uno se divierte leyendolo.

4. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    La lagrimas ???...jajajajajajajaaa

Las mismas lagrimas que ocuparon tanto tù, como tu novia para acusar a los administradores del foro ???

jajajajajajjajajajajajaa....y no sigo pq soy "un hombre muerto caminando"...jajasjajajajajaa

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Nah wn yo no me dedico aca a tratar de echar weones "serbios"....sino pregunta a kien kieras...no estoy ni ahi...tengo mas aguante k algunos llorones tapados en clones k ni caen ni mal. son chistosos algunos y se noto su ausencia pq los k posteaban en el chat no tienen ni personalidad virtual (solo leias lamentos) menos en persona......ellos mismos podran decir k mientras no estuviste ni me preocupe de echar mas leña al fuego...piola no mas haciendo temas. en todo caso podrias usar tu firma como pañuelo...esa wea no es ban po viejito ( yo mismo se de esas weas "sentenciado for life" en otros lares y los k me cachan saben como soy o era alla pq aca me preocupo de hacer temas y no ser tan payaso)...sobre el tema wn creo k el libro es bueno por como escribe el loco vikernes. un poco de objetividad no te haria mal. eso no kita la sinceridad k uno pueda tener... (y supongo k no te tomaras a mal el post o si? xD)

6. Extincion

Extincion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a ver que porquerias escribe este hueon...

7. Deimos31

Deimos31 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Oh si , ahora podré ser un completo TRVE CHILEAN BLACK METAL

8. moortiis

moortiis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve interesante.

9. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Que bueno que no le echaste mas leña al fuego, por lo que veo estas mas mansito y eso es bueno...en cuanto al libro como dijo Sun Tzu y tu tambien "conoce a tu enemigo", pero no voy a leer a un tipo que dice que no tocara mas instrumentos como baterias o algo asi pq eran sonidos de gente de raza negra...no voy a perder el tiempo en leer a un tipo ridiculo, prefiero leer a mi enemigo, pero un weon con cabeza...

10. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jkakjakjakjajkajjka pero si esas weas son viejas (creo k era la guitarra)tampoco dijo k haria black metal por las ratas traicioneras k todavia pululan por ahi (y ahi esta con nuevos discos tiene familia y deudas k pagar el wn)... de lo menos k habla es de musica en el libro. Se trata mas bien de antroplogia, historia, mitologia del pueblo nordico, reflexiones, ensayos hechos a la luz de lo k leyo en su larga estadia en la carcel. En todo caso, esto ya es viejo...el libro original esta en noruego. Por lo demas, cada cual sabe lo k lee o escucha, pero yo leo cagado de la risa a un comunacho, asi me puedo burlar despues.

11. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Igual leo harto de todo, mas que seguir una corriente, trato de averiguar ambas caras de la moneda en cualquier tema ó noticia, para si voy a discutir sobre lo mismo, por lo menos no quedar de weon...jajajajaa...igual me leo weas comunachas y fascistas pero solo para wear a los seguidores de estas tendencias jajajajjaa