VARguenza! Chile cae ante Uruguay con polémica y mostrando un buen rendimiento

• Iniciador del tema Iniciador del tema NGTIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual te la diste de árbitro qlao, o se te olvidó que inventarse la excusa de que el paco lo había sujetado en el puente para que no se cayerá el agua a pesar de todos los vídeos, hasta los mismos pacos reconocieron que no fue así . Karma qlao rápido :lol: me siento impotente por una pelota :lol:

Pd : respecto a la noticia puedo decir consecuentemente que fue una inyusticia

Bueno si quieres que te lo ponga en lenguaje futbolístico, el Paco fue con fuerza desmedida a trancar la pelota, hubo intención de dañar a su adversario? No , merece la expulsión ? Sí...:martilleo:

Bueno si quieres que te lo ponga en lenguaje futbolístico, el Paco fue con fuerza desmedida a trancar la pelota, hubo intención de dañar a su adversario? No , merece la expulsión ? Sí...:martilleo:

Trancar la pelota?, no fue a la pelota solo al jugador, osea solo intención. Cómo árbitro serias como el pelao de ayer eso seguro

Es la tónica de Chile en el fútbol.... juegue bien o mal, siempre pierde

inocencia, no se fueron encima, el dt muy pasivo, a diferencia del penal de uruguay que el capitán casi se violó al arbitro pa que fuera a ver la pantalla.
Una verguenza.

Ni siquiera daba para interpretación considerando el que le cobraron a Chile.

un equipo sin alma, si los uruguayos hubiencen jugado un juego con fricción hubiencen ganado por goleada, fue un partido habierto pero a chile le falto ambición de ganar, alexis era un perro , le pasaban la pelota y le costaba desprenderce era un perro con pelota, el defensa no aprendión nada en las inferiores , como se le ocurre despejar el balón para el centro, parece un defensor que no tiene ni idea de despejar eso se aprende en la básica, a los costados , a los costados, falta un buen profesor como don ELIAS, teniendo a la mano el juego y no supieron ganar, una oportunidad en un millón, falta un verdadero técnico que los motivos y no un técnico oportunista cómo pelegrimi, son malos para ver el juego, por esta razón veo los partidos con musica, para no escuchar los comentarios deportivos de los peores comentaristas del mundo en mi pais llamado chile, ha chile no clasifica para el mundial, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,

memes_315749_4_5f7fbe854a176.jpg

lo unico que me deja tranquilo, es que Milad, dijo que iba a pedir audios y grabaciones del VAR, ojala pase algo, si no, otra vez nos miran y nos pasan por los cocos...

Pinares parecía un cerdo, en serio que no hay más jugadores wn, esta clasificatoria está para quedar último con esa calidad de jugadores. Como dicen algunos, por un var menos ladrón, por eso apruevoh
:lol: :lol: :lol: :lol:
No pude ver la cagá de partido, ahora viene Colombia a meternos la pelota en la raja.

El árbitro y los wns de VAR son UDI o RN, la única explicación Lógica para chorear de esa manera y quedar impunes.

Uyuyuyy ya andan en modo plebiscito los hediondos jajajaj.

Con respecto al partido claramente fue un robo; ya el árbitro había tenido papelones en partidos de la libertadores.