1)buena cabros miren hace poco, para ser mas exacto una semana atras, formatié el pc, unica y exclusivamente para instalar adobe after effects por que me lo habia pitiao y no me dejaba reinstalarlo ... bueno el caso esque lo formatie todo bien, instalo after effects y todo perfecto ... dos dias despues lo abro y me aparece con que se pega al iniciar ae y la unica forma de solucionarlo es apagarlo ... por que nisiquiera pesca el ctrl +alt +supr ... a todo esto lo unico que tenia instalado aparte del programa, era el ares, aimp, msn, torrent, photoshop, illustrator, y flash ... nada mas ... asi que bueno decidi formatearlo de nuevo y colocar el win 7 x64 ultimate ... instale los drivers como siempre pero ahora coloque el ae cs5 ... pensando en que me iba a solucionar el problema, pero no, sigue wn !! osea se pegaaa y me desespero por que no que cresta hacer wn XD 
2) y me segundo problema esque cuando formatie los 2 veces el note, no me reconoce el dispositivo usb (mi mp3 ) y no se que cresta es ahora wn...
a todo esto cuando lo inicio de nuevo, los archivos antiguos quedan en windows por que no le hago un formateo completo ... quisas si tiene virus esto, puede ser que como se guardan los archivos quede tmb el virus ... puede ser eso=?
2) y me segundo problema esque cuando formatie los 2 veces el note, no me reconoce el dispositivo usb (mi mp3 ) y no se que cresta es ahora wn...
a todo esto cuando lo inicio de nuevo, los archivos antiguos quedan en windows por que no le hago un formateo completo ... quisas si tiene virus esto, puede ser que como se guardan los archivos quede tmb el virus ... puede ser eso=?