Vasco Moulian se volvió evangélico: "Llevo 100 días sin tomar, hoy mi pellet es la palabra de Dios"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por C.A. Dupin XVII, 7 Nov 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.089
    El actor y exdirector de Canal 13, Vasco Moulian, sorprendió al confesar que ha dejado el alcohol y que ahora encuentra su motivación en la fe cristiana.

Moulian compartió que lleva más de 100 días sin beber, y asegura que la Biblia y su relación con Dios han sido clave para mantenerse firme en este cambio de vida.

Durante años, el alcoholismo marcó varias etapas en la vida de Vasco Moulian. Para combatir esta adicción, incluso recurrió a métodos como la instalación de un pellet, un procedimiento que lo ayudaba a alejarse del alcohol.

Sin embargo, el actor explicó que esta alternativa no fue suficiente. “Estuve más tranquilo, pero no fue la decisión definitiva”, afirmó a La Hora.

Deporte y nuevas caídas
    Tras alejarse de los altos cargos televisivos, Vasco retomó el deporte, específicamente el pádel, esperando encontrar una nueva forma de distraerse.

Sin embargo, en este ambiente, el actor volvió a enfrentarse a tentaciones y momentos difíciles.

“En todos los torneos que se llaman ‘americanos’ tienen una especie de tercer tiempo, y es ahí donde existen algunos excesos. Me juntaba con amigos para hacer deporte, y luego me ponía a chupar”, confesó Moulian, reconociendo que en ese periodo “estaba otra vez sumergido en el alcohol”.

El renacer de Vasco Moulian a través de la fe
    Fue en medio de una crisis cuando Moulian vivió lo que él llama “una luz en su vida”. Durante un campeonato de pádel, un amigo lo invitó a un curso religioso.

“Pensé ‘qué lindo sería ser fanático de Cristo’”, relató. Desde entonces, comenzó a asistir a encuentros cristianos, donde la Biblia y la palabra de Cristo le ofrecieron la paz que estaba buscando.

“Hoy mi pellet es Dios y la Biblia”, reveló, y agregó que este cambio ha sido el verdadero milagro en su vida.

El actor asegura que este nuevo enfoque lo ha ayudado a fortalecer la relación con sus hijos y a vivir una vida más plena y conectada con su propósito.

“Cristo es todo, he podido hablar con mis hijas, jugar pádel con mi hija Rosario, acercarme a Magdalena y estar cerca de mi hijo Tomás. Ellos son muy importantes para mí”, afirmó con emoción.

Su nuevo proyecto: “Con Dios y ley”
    Comprometido con esta transformación, Moulian se encuentra preparando un proyecto televisivo en Canal VIVE. Bajo el nombre “Con Dios y ley”, el programa tiene el propósito de discutir la contingencia y difundir la importancia de Cristo.

La idea surgió luego de conversar con el obispo Alfred Cooper, y para Moulian, este espacio representa un gesto concreto para compartir su experiencia de vida y su amor por la fe.

“Lo más importante en mi vida ha sido conocer a Dios. Estoy seguro que no le soltaré la mano”, finalizó Moulian.

Fuente

2. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.353
    Bien por el.....pero 100 dias no es mucho como para cantar victoria.

A Hombre anfetamina, _Liberty_ y alvacort les gusta esto.
  3. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.572
    Eso está muy bien

A alvacort le gusta esto.
  4. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.951
    bien por el si encuentra que es un aporte a su vida

A _Liberty_ y alvacort les gusta esto.
  5. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.178
    100 días un logro.......cuanto debe haber tomado, era de los weones que funcionan curados.

No entiendo a weones que toman cerveza o vino al almuerzo en días laborales.

6. Cruzado_XD

Cruzado_XD Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    117
    Creo que el sindrome de abstinencia del alcohol es traumáticamente peor que el de la droga, me alegro que haya conocido a Dios y pueda salir de ahi.

7. Cuaginais

Cuaginais Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    165
    El alcoholismo es lamentablemente una enfermedad, nunca dejará de ser alcohólico, un año es poco, no se la deseo a nadie. Vasco no es de mis personajes favoritos, se de fuentes confiables que se ha mandado una cantidad de cagadas y una gran cantidad de shows de terror con la familia y desconocidos. Espero pueda superar su condición.

8. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.208
    Estaba curado cuando ponía los simpsons todo el día ?

9. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.052
    Que Dios lo cambié, y no vuelva a caer en adicciones.

10. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    831
    bien por el, para algunos 100 dias quisas no es nada. pero para otros que lo viven dia a dia es un gran logro

11. jonagui

jonagui Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y cuantos lleva de no aspirar polvo??

12. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.898
    El típico curao arrepentido, bien por él, la droga y el alcohol son la vitamina para la sociedad y a la vez la perdición pura.