jajjajajjajaj...io caxo q si se le para se le cortan las bolas......jjajjajjaja... o se ahorca el wn.......la cago... se agradece compaere..........
ella po la pokemona con nariz de tucan ( El doug) :mentir: loco no me conces y tampoco tengo intenciones de saber kien eres, mira tu no eres el dueño o alguien con el rango suficiente para venir a decir en especial en una web publica que es lo que tengo que decir o aportar, uno es libre de comentar lo que kiera siempre y cuando sobre las reglas, y me dijieron por ahi que yo he aportado mucho mas que tu y mejores cosas, y sobre mis aportes mira las visitas y los comentarios de algunos me dicen que la wea esta fome y tu crees que yo les respondo, a mas de alguno lo hice pero con razon y nunca insultando, y si no aporto comento y si no me gusto el post uno lo hace saber, y tu crei que te tengo miedo? funarme en que? jajaja no me hagas reir, lo uniko en que te destacai es en el dj - chicle el weon no te a hecho nada a ti. Pa la otra compa no hable weas y aporte mejor.... ATTE....