Vasectomia [Video]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jenny!, 26 Jun 2012.

1. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    20

te toma 1 minuto, pero no sabes el daño que le hace a tu cuerpo...
    La vasectomía es muy invasiva, además tengo más que claro que no se la hará, ojalá salgan las pastillas o una wea para los hombres porque de verdad estoy mas que chata de tener la responsabilidad yo siempre de si salgo o no salgo embarazada porque si, si quedo embarazada será mi culpa y no la de él, así es Chile.

2. osito_regalon

osito_regalon Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    2
    la vasectomia invasiva??? por el amor de dios de que estan hablando, encuentran invasivo el hecho de que te corten el conducto deferente que es una porqueria chiquitita?? un cortecito de 2 o 3 cm lo encuentran invasivo??? o sea, la ligaduras de trompas que es entonces??? la operacion de apendicitis que es??? yo me la haria con tal de que mi amorsito se saque esa porqueria de dispositivo que le provoca unos dolores inaguantables que a mi en lo personal, me parte el corazon.

salu2

3. Dяuidαzzσ

Dяuidαzzσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    la srta. Áιne tiene como una bronca con los hombres xD todos los post que le veo son criticando a estos. :XD:
    Si no se quiere cuidar uds. Castigue al marido hasta que se empieze a cuidar ps. :lol:

Cualquier chocolate el video ;o

#15 Dяuidαzzσ, 2 Jul 2012
    Última edición: 2 Jul 2012
  4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Critico a los hombres flojos y egoístas :santa:. Si Ud. se fija, aún hay esperanza en que no todos son así, ya se ha visto en varios comentarios acá de hombres que toman el peso al asunto de la anticoncepción. En mi caso, tengo que tomar pastillas, porque ésta me controla otros detalles más, ojalá que los demás hombres vean el daño y dolor que le causan las hormonas a sus mujeres y hagan algo.

5. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Y si despues quiero tener un hijo??? el tema no dice si hay una forma de revertir la vasectomia (no s esi el video lo dice x k no tengo audio)

6. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    http://www.vasectomia.cl/preguntas.html

Es mejor creerle a un Doctor, urólogo, que hace esos procedimientos.

7. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
  8. oskurito

oskurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente info...

Ahora que se que no es una operacion invasiva voy a cotizar con la isapre cuanto me sale y me la voy a hacer... ya tengo 2 hijos y ni ahi con tener mas, aparte mi señora esta choreada de tomar pastillas...

Asi que mejor corto la fabrica y listo... despues a gozar sin culpas mierda!!!!

9. Nekochan

Nekochan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay porfavor!! esterilizar? esterilizar seria que te quitaran los testiculos y no lo estan haciando solo cortando un pequeño conducto que SE PUEDE volver a poner de nuevo si deseas tener hijos. y OBVIO es algo que se hace cuando ya estas casado y NO desea stener mas hijos.

Pastillas para hombres? YA HAY INYECCIONES? y se las ponen? no por que son un monton de llorones, ¿INVASIVA? sabes que es INVASINO? que te habran 5 centimetros de PIEL GRASA Y ORGANOS para CORTAR Y LIGAR solo 2 tropitas. y cerrar con de 3 a 4 puntos 5 CENTIMETROS DE ORGANO PIEL GRASA!!! y sabes cuanto tiempo de recuperacion? 1 mes!!! 1 MES!!! ¿eso no se te hace invasibo?

y otra cosa. ¿sabes cuanto nos gastamos en pastillas? HAS CUENTAS!! 1 caja de pastillas anticonseptibas solo dura 1 mes. y dependiendo del pais son mas o menos caras. si se nos olvida 1 sola pastilla ¿adivina quien va a parari al niño? ADEMAS!! de que tenemos el riesgo de TENER PROBLEMAS HORMONALES!! claro uds nunca acarrean con nuestras irregularidades en nuestra menstruacion. ni mucho menos nuestros enojos y cambios de animo, las subidas o bajas de peso, vomitos, diarreas, ADEMAS!!! DE PODER QUEDAR ESTERILES!! pero vale la pena no? solo para que los varones no nos abandonen cuando descubran que son padres.