Vaticano condenó suicidio de Brittany Maynard: “Es absurdo”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 6 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. farm

farm Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    1
    un familiar murio de cancer al estomago ,y puta que sufrio.... fue super duro para toda la familia ver como cada dia iva empeorando, cuando comienzas a notar que hasta comer lo hace sufrir, q no puede caminar, que cualquier movimiento le causa dolor, no puede dormir por los constantes dolores que le aquejan, que ya no es capaz de poder hablar y solo se comunica con la mirada, comenzar a notar ese olor a descomposicion que comienza a salir, notar que esa persona sufre por ver a sus seres queridos tan acongojados sin saber q hacer para ayudarlo, y ese sentimiento de ser incapaz de poder ayudarlo y calmar sus dolores y lejos lo peor cuando el medico dice q no hay caso que siga tratandose y solo espere en casa con su familia el momento de cerrar los ojos y partir... despue q vives eso te cambia la forma de pensar...

2. BradPitt

BradPitt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Enfrentar que? A quien debería impresionar? Simplemente no quiere sufrir, acaso a ti te gustaría sufrir? Fue su desicion weon así de simple, no fue cobarde ni nada, de hecho fue demasiado valiente como para asumir su muerte en una fecha exacta (;

3. loydd

loydd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno vera lo que hace con su vida po weon....linda la wea, es re facil opinar desde la vereda del frente, ahi te quiero ver como esta cabra, sufriendo meses y años...vomitando cada 1 hr, te duele todo el cuerpo, no comes, se te cae el pelo, etc....y hay que pedir permiso pa morir weon? Tay enfermo del mate...ahora hay que pedir permiso pa morir....que el vaticano se preocupe mejor de los pedofilos y la caga que tienen..en vez de andar diciendole a la gente INCLUSO CUANDO DEBE MORIR.

4. papamono67555

papamono67555 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Que fácil decirlo, desde la comodidad de tu casa, y no estando ahí en esa sala de hospital sintiendo lo que verdaderamente una persona con cáncer experimenta a medida que avanza su enfermedad, cada uno es libre de tomar sus propias decisiones, sin ser blanco de calificativos como cobarde o indigno como dices, con que derecho...sólo queda decir que ojalá no te pase a ti, por que hacerse el fuerte desde afuera cualquiera lo hace.

5. TONY.STARK

TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    hablar de afuera es sumamente facil, es facil criticar, es facil ver la paja en el ojo ajeno ignorando el tronco que hay en nuestro ojo

6. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    csm, me fui en la volá pensando en la muerte, es cuatico asumir que dejaras de existir, me dieron unas ganas tremendas de salir y correr sin ninguna razón

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas