Vaticinó la Guerra Mundial y predijo una gran guerra islámica para 2016

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por chilenoazul, 11 Dic 2015.

  1. Krossom

    Krossom Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    34.339
    Me Gusta recibidos:
    6
    En sintesis y para finalizar el tema: chupenlo.
     
  2. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Siempre leo este profeta de mierda, y siempre me re cago de la risa con esto:

    "5078: Se rebasa el límite del universo. Más del 40% de la población está en contra." csm :lol:
     
  3. Antpec

    Antpec Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    5080 : aun tenemos un sueldo base como el pico , y no hacemos nada ¡¡
     
  4. GeneSimmons

    GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    45
    pensar que isis tendra el poder en europa significa no tener la mas minima idea de lo que pasa. el poder de isis es minimo, lo unico que hacen es tomar pueblos en donde reina el caos y no hay un gobierno consistente. europa y otros paises como USA solo estan dejando que esto empeore para actuar.

    el destino de isis es el mismo de al qaeda. isis viene de al qaeda y luego de su derrota volvera a repetirse la historia.
     
  5. BoLSa_E_MieRDa

    BoLSa_E_MieRDa Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    616
    A fin de cuentas es más de lo mismo, siempre existirá ese afán de algunas personas, el de tratar de acotar el tiempo de vida restante, estableciendo un día concreto para el fin de la existencia. Gracias al cielo, la obtusa humanidad nos ha enseñado que fines del mundo ha habido varios, últimamente más abundantes y de los más variopintos sabores. Fines del mundo han habido en los años: 100, 666, 1000, 2000, 2012, 2013. Y así seguiremos.

    Si el fin de los tiempos llegase, no creo que llegue mediante una hecatombe inmediata, la extinción de la raza será gradual. Mucho más cercano veo la extinción por el cambio climático que por algún otro motivo. Espero me equivoque, pero creo que mundo aún queda para rato.

    Hay que vivir la vida sin preocuparse por huevadas, que sacas con vivir con miedo a llegar a una fecha en concreto, eso ha de dejarse a los huevones.

    :monomeon: Fines del Mundo.
     
  6. sergio__--21

    sergio__--21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    2
    5500 el estadio monumental se llena de bestias para entrega de copa.