1.- A que edad te masturbaste por primera vez?? =:A LOS 13 2.- A que edad perdiste la virginidad oral, vaginal, anal??? =:LA PERDI A LOS 16,A LOS 14 ,ASE POCO XD 3.- Q es lo q mas disfrutas del sexo??? =: EL JUEGO PREVIO .. 4.- Q prefieres nalgas o tetas (hombres) 5.- Q prefieres del cuerpo de un hombre (Mujeres) =:LA ESPALDA ,LAS PIERNAS . 6.- Cual es tu mejor atractivo físico???? =:MMM,NINGUNO XD 7.- Tu fantasia??? =:estar en un grupo de amigos e intercambiar pareja 8.- Tu posición sexual favorita??? =: en cuatro 9.- Donde te gusta q te eyaculen ?? (Princesitas) Donde te gusta eyacular (Hombres) =:en la guatita o en la cara. 10.- Q juguetes sexuales has utilizado??? =:ninguno pero me gustaría probar 11.- Lo mas guarro q has hecho en el sexo???? =:mmm nada . 12.- Q otra u otras preguntas adicionarias para esta actividad?? =:tengo muy poco imajinacion . 13.- lo mas que has durado en toda la relacion sexual, no solo en la penetracion =uufff en eso se puede mucho. 14.- Te gustan los trios, los has practicado, el sexo en grupo???????????? =:la verdad me llaman mucho la atención los tríos pero nunca lo e puesto en practica.con respecto del sexo en grupo tampoco pero es mi (fantasía)
ke buen tema. 1.- A que edad te masturbaste por primera vez?? a los 13 2.- A que edad perdiste la virginidad oral, vaginal, anal??? oral y pentretar a los 14, anal a los 15 3.- Q es lo q mas disfrutas del sexo??? me encanta lamer, saborear. 4.- Q prefieres nalgas o tetas (hombres) tetas 5.- Q prefieres del cuerpo de un hombre (Mujeres) 6.- Cual es tu mejor atractivo físico???? mis piernas y mi espalda ancha obviamente acompañada con mi cara de macho 7.- Tu fantasia??? en el estadio 8.- Tu posición sexual favorita??? patitas al hombro 9.- Donde te gusta q te eyaculen ?? (Princesitas) Donde te gusta eyacular (Hombres) me gusta tirarlo en la boca, o tetas,,o donde caiga jajaj 10.- Q juguetes sexuales has utilizado??? ni uno :/ 11.- Lo mas guarro q has hecho en el sexo???? beso negro creo yo. 12.- Q otra u otras preguntas adicionarias para esta actividad?? sexo duro o tierno? ,te has grabado?? 13.- lo mas que has durado en toda la relacion sexual, no solo en la penetracion ufff no recuerdo bien pero fueron mas de 2 horas de intensa calentura 14.- Te gustan los trios, los has practicado, el sexo en grupo???????????? sip, he hecho hmh pero sin tocar al otro,,y mhm,ese si ke me gusto y disfrutamos mucho. gracias.
1.- A que edad te masturbaste por primera vez?? Como a los 13. 2.- A que edad perdiste la virginidad oral, vaginal, anal??? 15, 16. Hacerle un anal, a los 19. 3.- Q es lo q mas disfrutas del sexo??? La primera penetración. Hacer beso negro. 4.- Q prefieres nalgas o tetas (hombres) Nalgas 5.- Q prefieres del cuerpo de un hombre (Mujeres) 6.- Cual es tu mejor atractivo físico???? Espalda y Torso. 7.- Tu fantasia??? Bondage. 8.- Tu posición sexual favorita??? Ella arriba, pero yo con el control. 9.- Donde te gusta q te eyaculen ?? (Princesitas) Donde te gusta eyacular (Hombres). En la cara/boca. 10.- Q juguetes sexuales has utilizado??? Ninguno. 11.- Lo mas guarro q has hecho en el sexo???? Que me escupan en la cara, pero en el pene nop. Eyacular en la boca de ella y luego besarla. Me encanta esa wea. 12.- Q otra u otras preguntas adicionarias para esta actividad?? No se me ocurre nada xD 13.- lo mas que has durado en toda la relacion sexual, no solo en la penetracion. Toda una noche. 14.- Te gustan los trios, los has practicado, el sexo en grupo???????????? El sexo en grupo me tinca, pero cada uno con su mina sí.
1.- A que edad te masturbaste por primera vez?? a los 11 2.- A que edad perdiste la virginidad oral, vaginal, anal??? 12,14,14 3.- Q es lo q mas disfrutas del sexo??? el regaloneo que viene despues Y/0 antes 4.- Q prefieres nalgas o tetas (hombres) ambas pero no exajeradas 5.- Q prefieres del cuerpo de un hombre (Mujeres) 6.- Cual es tu mejor atractivo físico???? nunca lo eh pensado 7.- Tu fantasia??? por ahora ninguna 8.- Tu posición sexual favorita??? en cuatro 9.- Donde te gusta q te eyaculen ?? (Princesitas) Donde te gusta eyacular (Hombres). en la cara 10.- Q juguetes sexuales has utilizado??? ninguno 11.- Lo mas guarro q has hecho en el sexo???? mmmm...nada tan guarro que recuerde 12.- Q otra u otras preguntas adicionarias para esta actividad? en que lugar publico o atipico lo has hecho 13.- lo mas que has durado en toda la relacion sexual, no solo en la penetracion. una noche14.- Te gustan los trios, los has practicado, el sexo en grupo???????????? no lo eh hecho y por ahora no lo haria aunque no lo descarto
1.- A que edad te masturbaste por primera vez?? A los 12 2.- A que edad perdiste la virginidad oral, vaginal, anal??? Soy hombre, no la pierdo anal xd. Pero a los 10 tube sexo con mi prima y se la chupe. 3.- Q es lo q mas disfrutas del sexo??? Sentir cuando rosan los cuerpos. 4.- Q prefieres nalgas o tetas (hombres) Nalgas 5.- Q prefieres del cuerpo de un hombre (Mujeres) ------------- 6.- Cual es tu mejor atractivo físico???? Nose, puede ser todo. 7.- Tu fantasia??? Tener sexo con 10 amigas a la vez y en una plaza. 8.- Tu posición sexual favorita??? Mujer abajo, yo arriba y por detras. 9.- Donde te gusta q te eyaculen ?? (Princesitas) Donde te gusta eyacular (Hombres) Encima de la vagina o en su guatita 10.- Q juguetes sexuales has utilizado??? Estas weas para dar corriente, que ocupan los pacos. 11.- Lo mas guarro q has hecho en el sexo???? ANose xd 12.- Q otra u otras preguntas adicionarias para esta actividad?? me da flojera 13.- lo mas que has durado en toda la relacion sexual, no solo en la penetracion 3 horas (cariño, sexo y besos) 14.- Te gustan los trios, los has practicado, el sexo en grupo???????????? no.
Me toca 1.- A que edad te masturbaste por primera vez?? 13 creo 2.- A que edad perdiste la virginidad oral, vaginal, anal??? -------- 3.- Q es lo q mas disfrutas del sexo??? cuando logro hacer que la mujer tenga orgasmos seguidos.. jugando con esa cosquilla que da cuando te vas. 4.- Q prefieres nalgas o tetas (hombres) Las Caderas 5.- Q prefieres del cuerpo de un hombre (Mujeres) --------- 6.- Cual es tu mejor atractivo físico???? puede ser mi altura y mis piernas 7.- Tu fantasia??? varias... pero mirar como 2 minas lo hacen 8.- Tu posición sexual favorita??? ella arriba y ella en 4 9.- Donde te gusta q te eyaculen ?? (Princesitas) Donde te gusta eyacular (Hombres) adentro obvio! 10.- Q juguetes sexuales has utilizado??? con una mina un vibrador... 11.- Lo mas guarro q has hecho en el sexo???? en las escalas de mi edificio 12.- Q otra u otras preguntas adicionarias para esta actividad?? 13.- lo mas que has durado en toda la relacion sexual, no solo en la penetracion? 5 horas 14.- Te gustan los trios, los has practicado, el sexo en grupo???????????? me tinca los trios, no he participado en uno... pero sería con 2 mujeres, grupos... no me tinca. mi aporte!
uuufff veamos 1.- A que edad te masturbaste por primera vez?? >mmmm hace tiempo intente recordarlo pero creo que fue antes de los 8 años me frotaba contra la almohada. 2.- A que edad perdiste la virginidad oral, vaginal, anal??? >Oral,,, mmm o sea chupar conchitas 24, vaginal N/A y anal me metio la lengua una amiga a los 27. 3.- Q es lo q mas disfrutas del sexo??? >penetrar por el culo es una fijacion... 4.- Q prefieres nalgas o tetas (hombres) >tetas chuparlas. 5.- Q prefieres del cuerpo de un hombre (Mujeres) >N/A 6.- Cual es tu mejor atractivo físico???? >jajajajaaa no aca cague... 7.- Tu fantasia??? >sexo con una mujer estilo personal trainner 8.- Tu posición sexual favorita??? >carretilla, patitas al hombro, pollito pastando en fin... uufff varias 9.- Donde te gusta q te eyaculen ?? (Princesitas) Donde te gusta eyacular (Hombres) >acabar entre sus tetas 10.- Q juguetes sexuales has utilizado??? >ninguno 11.- Lo mas guarro q has hecho en el sexo???? >¿guarro? soy medio cartucho o tradicionalista 12.- Q otra u otras preguntas adicionarias para esta actividad?? >yo soy muuy sapo (curioso) y pregunton pero mas con las mujeres onda calentar el pichi... asi que no agregaria algo. 13.- lo mas que has durado en toda la relacion sexual, no solo en la penetracion >o sea con pausa y acompañado de vino tinto y queso 6 o 5 horas. 14.- Te gustan los trios, los has practicado, el sexo en grupo???????????? >no lo he practicado ni trio ni grupo... admiro y me excita las mujeres que han realizado trio HmH
Bueno aqui van mis respuestas. 1.- ¿A que edad te masturbaste por primera vez? A los 12 años. 2.- ¿A que edad perdiste la virginidad oral, vaginal, anal? A los 14 años y a los 16 fue el primer anal que hice. 3.- ¿Que es lo que más disfrutas del sexo? La primera metidita y sus quejidos. 4.- ¿Que prefieres nalgas o tetas (hombres)? Desde los 12 años que vengo prefiriendo las tetas. limones o melones son igual de ricas. 5.- ¿Que prefieres del cuerpo de un hombre (Mujeres) 6.- ¿Cual es tu mejor atractivo físico? Me han dicho que mis manos, mis ojos y cuando me saco la polera dicen mis pectorales y mi abdomen. 7.- ¿Tu fantasía? Bueno ya he cumplido algunas y estoy en busca de alguna, pero con el personaje de la actriz Alexandra Breckenridge de American Horror Story e fantaseado últimamente. 8.- ¿Tu posición sexual favorita? Patitas al hombro. 9.- ¿Donde te gusta eyacular o que te eyaculen? Dentro de la boca. 10.- ¿Que juguetes sexuales has utilizado? Ninguno hasta el momento. 11.- ¿Lo mas guarro que has hecho en el sexo? No recuerdo algo guarro que haya hecho como para superar o aproximarme a RAQUELIUX. 12.- ¿Cuanto es lo mas que has durado en toda la relación sexual? (no solo en la penetración) Comenzando por un buen masaje con aceite y un buen 69, luego la mesa de ping pong, la ducha y la cama matrimonial de mis padres, pues unas 5 horas de rico sexo. 13.- ¿Te gustan los tríos?, ¿los has practicado?, ¿el sexo en grupo? Me gustan los tríos, si, no. 14.- ¿Compartirías tu pareja con otra persona? Si, pero no con cualquier hombre. 15.- ¿Has tenido sexo después de haber fumado marihuana? No. 16.- ¿Qué prefieres estimulación clitorial o vaginal? 17.- ¿Te gusta el sexo duro o tierno? Tierno. 18.- ¿Te has grabado teniendo sexo? Si. 19.- ¿En que lugar público o atipico lo has hecho? 20.- ¿Que otra u otras preguntas adicionarías para este cuestionario?¿Te gusta el sexo con menores de 20 o mayores de 28 años? (Mujeres o Hombres) ¿Te gusta hasta el fondo, o solo la puntita? (Mujeres) Preguntas ordenadas, según yo. (Espero no te molestes RAQUELIUX) Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
que buen tema no me esperaba menos de ti RAQUELIUX acá voy yo.... 1.- A que edad te masturbaste por primera vez?? a los 11 3.- Q es lo q mas disfrutas del sexo??? mientras sea con una mujer disfruto todo, desde la previa 4.- Q prefieres nalgas o tetas (hombres) ambos, pero me kedo con el potito 6.- Cual es tu mejor atractivo físico???? mi poto, mi espalda, mi manos. 7.- Tu fantasia??? hacerlo en la calle donde todos me vean 8.- Tu posición sexual favorita??? la mujer cabalgando duro 9.- Donde te gusta q te eyaculen ?? (Princesitas) Donde te gusta eyacular (Hombres) me gusta acabar en la boca y que se lo coman todo 12.- Q otra u otras preguntas adicionarias para esta actividad?? -¿te gusta dominar o que te dominen? -¿q cosas has agregado al acto sexual para que te recuerden siempre? -¿cual fue la mejor q disfrutaste? 13.- lo mas que has durado en toda la relacion sexual, no solo en la penetracion, creo que al rededor de una hora 14.- Te gustan los trios, los has practicado, el sexo en grupo???????????? munca los he practicado pero me muero de ganas por tener uno. saludos amigos