La baja letalidad nos demuestra que sí
El Covid 19 es un chiste, que alguien le ponga freno a las muertes por NEUMONÍA ATÍPICA, mejor...
La baja letalidad nos demuestra que sí
Comentarista de memes. ¿Cuántos años tienes?hay algo q todavia NO entiendo:
¡¡¡¡Cuando xuxa el virus muta en buena persona!!!!!
Wuaaaaaaaaaaajajajajjajajajajaja
Sorry no le respondo a clones...Comentarista de memes. ¿Cuántos años tienes?
no hemos llegado a los grandes niveles de otros paises
no te precipites al menos que
seas un simio
La baja letalidad nos demuestra que sí, el sistema de salud chileno es uno de las mejores del mundo.
Me saco el sombrero con los profesionales de la salud ...(Aunque sean zurdos). Merecen un reconocimiento y ojalá monetario.
Anda a decirle eso a los familiares de los fallecidos. Es que no podí ser mas weon, eres el fiel reflejo del chileno medio que bajo su burbuja de "si no me afecta no me importa" se siente feliz porque "solo" han muerto 26 personas en las ultimas 24 horas.
Al día en Chile fallecen 280 personas: por accidentes cardiovasculares, accidentes de tránsito, por cáncer, por enfermedades geriátricas, por virus hanta, por alergias, por Sida, por asesinatos...
¿Porque los 26 fallecidos con Covid se tienen que robar la película...?
Malditos zurdos comunistas que utilizan nuestros miedos y nuestro imperfecto mundo para obtener poder y lavar cerebros inmaduros.... Mil veces malditos.
era cuestión d tiempo y lo más probable es k esta cifra c supere, ojalá k no, sl2s y a cuidarseFallecidos por coronavirus en 24 horas llegan a 26, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia...