“Váyanse a trabajar”: Kast se enfurece al ver a Camila Vallejo festejando en los Panamericanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el vagoneta culiao de paine estuvo varios años parasitando en el senado, se la pasaba medio año en Alemania con mi plata increíble si no fuera por la herencia del padre estaria pidiendo plata en la calle
Hahahahaha me acuerdo cuando todos los concertación iban a Noruega para copiar su modelo, nunca nos dijeron que se hicieron millonarios con el petróleo del mar que los ingleses dejaron de lado

Hahahahaha me acuerdo cuando todos los concertación iban a Noruega para copiar su modelo, nunca nos dijeron que se hicieron millonarios con el petróleo del mar que los ingleses dejaron de lado

todos los ctm se toman meses de " viajes de trabajo etc"

Insisto estos parásitos culiaos reciben el sueldo igual, si son buenos en su pega o si no hacen nada da igual total tienen sus 7 millones de sueldo igual en la cuenta a fin de mes. No deben ser productivos, solo saber de discurso que deje orgulloso a su público cautivo.

blah blah blah....me imagino que te refieres al flojo culiao de José Antonio Kast y sus 30 años como diputado de la república del Chiste (Chile....(sic)) sin trabajar,....jáaaaaaah

no defiendo a nadie, pero si hubiera salido Kast presidente te puedo apostar que estaría entregando las medallas junto con parte de su grupo de trabajo, no nos volvamos ciegos la mierda es igual en ambos lados....

Porque el comunista pobre cree que saldrá de la pobreza votando por burgueses comunistas que se dedican solo a robar? Comunistas pobres se endeuda en 50 cuotas por un par de zapatilas de la moda capitalista neoliberal y se le cae el techo, ahhh pero eh curpa er kast

y el "panadero" justificando a esta MARAKA LADRONA CAFICHE.. con las CAMIONAS CTM.!

Sl2.

acá hay 2 cosas:

1. vallejo fue para limpiar su imagen a los juegos pero no le resultó la jugada :lol: (y creo que pa eso no más fue, lo mismo boric e iraci hassler)
2. kast tampoco tiene mucha cara porque, tal como dicen algunos usuarios, fue uno de los parlamentarios con las inasistencias mas bajas en ciertos periodos, en otros fue relativamente alta.

Porque el comunista pobre cree que saldrá de la pobreza votando por burgueses comunistas que se dedican solo a robar? Comunistas pobres se endeuda en 50 cuotas por un par de zapatilas de la moda capitalista neoliberal y se le cae el techo, ahhh pero eh curpa er kast

La medio perso este perro culiao, los comunista pobres no existen, solo la clase obrera trabajadora, otra cosa son los fachos pobres que existen por montón en chilito y cómodamente endeudados en 150 cuotas gracias al patrón vil.hijo.de.puta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.