Prueba otros cincéles, y busca otro punto de vista de tus emociones, no siempre el tuyo, así, tan lineal. también sería buena idea, tener más diccionario, mas sinónimos. expresas algo que no es difícil de comprender, porque es común, y eso hace que con leerlo una vez baste y sobre. pd: me hiciste recordar mi primer poema, en una parte muy precisa en donde puse. ¿cantas o me hablas? ¿chocolate con nueces o miel con almendras? saludos
Para ser sincero, no soy especializado en poesía, pero veo acá algo escrito forzado y también algo más de lo común...Bueno lo que puedo rescatar de esto es que te atreviste a escribir y eso se valora e independiente de la forma de como lo quieras hacer. Lo otro es que no te desanimes a escribir, ya que este es un arte en el cual el tiempo te da la experiencia de reforzarlo y amarlo. Saludos.
para los que mencionaron lo de la repetición de palabras, bueno esa era la intención que yo tuve al darle vueltas a algunas de ellas chedron no creo que suene forzado simplemente lo escribí en un momento muy malo que tuve. graciias por sus comentarios veré si subo los demás ^^
Bonito. Me gusta el argumento, pero le mejoraría el ritmo y el énfasis en los juegos de repetición de palabras