Vea acá el 2do Capitulo de Taberna Metal show online!!!

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Bladedracul, 21 Jul 2014.

1. Draugen

Draugen Moderador
    187/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Tipico la cascara primero. Pero bueno a mi me sorprende el poco manejo con bandas chilenas. Cuando el pera pregunto sobre que disco de Dorso (old) seria relanzado todos decian "el espanto surge de la tumba" casi como unica opcion. Incluso pense "disco blood" wn (como no cachan) y hasta me acorde de un troll. No cacho al user de esa banda k esta en el foro, pero esta bien apoyar otras bandas y no las de siempre. Ahora es el publico metalero k juzgara si son buenas o no.

2. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Se nota que la vision del programa justamente tiene como objetivo acercar las bandas chilenas a los ahueonaos que no las toman en cuenta jajaajja :lol: En este tiempo todo está al alcance...

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Exacto, porque los videos desde el primer programa estuvieron enfocados a bandas chilenas asi como las entrevistas. Las bandas extranjeras son las invitadas y asi deberia ser; no el plato principal como se estila hasta en los metal fest. Se nota que esto se venia gestando de hace un tiempo. Lo de kreator era del año pasado.