Vea el momento en que Fox News se atrapó a sí mismo transmitiendo noticias falsas en la TV en vivo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 31 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    882
    A lo largo de una emisión, el presentador de Fox News pasó de negar el informe de The New York Times a confirmarlo, sugiriendo además, que era un hecho insignificante.

    [​IMG]

    Los espectadores del programa de Sean Hannity observaron en tiempo real, el jueves por la noche, mientras su presentador se vio obligado a admitir que los informes sobre el intento del presidente Donald Trump de despedir al encargado especial, Robert Mueller, eran ciertos, después de haber pasado parte de la transmisión atacando la publicación de The New York Times.

    Más tarde, incontables personas en línea presenciaron la cobertura de Hannity a medida que el clip se hacía viral.

    Al principio del programa, Sean Hannity descartó el informe del Times de que Trump había ordenado la destitución de Mueller, quien intervino para dirigir la investigación del FBI sobre los lazos de la campaña de Trump con Rusia después de que el presidente despidiera al ex director del FBI, James Comey, la primavera pasada.

    “The New York Times intenta distraerte”
    , le dijo Hannity a su audiencia. “Emitieron una publicación en la que Trump quería que Mueller fuera despedido el pasado mes de junio, y nuestras fuentes, y me he comunicado con muchas de ellas, no confirman que esta noche… ¿Y cuántas veces se han equivocado The New York Times y otros?”
    Más tarde dijo que sus fuentes pudieron confirmar que la historia era cierta.

    Vea (click en el enlace):


    Aunque el tono de Hannity en su primera mención de la historia sugirió que el informe del Times, de ser cierto, hubiera sido un hecho significativo, adoptó una actitud desdeñosa al reconocer que el presidente quería despedir al funcionario encargado de investigarlo.

    “Sí, tal vez Donald Trump quería despedir al encargado especial para el conflicto. ¿No tiene derecho a plantear esas preguntas?” dijo, encogiéndose de hombros, antes de cambiar rápidamente el tema a una persecución de coches de alta velocidad en Arizona.

    Los legisladores de ambos partidos han dicho que el intentar despedir a Mueller es una línea roja que el presidente no debe cruzar.

    En cuanto a los medios sociales, la retractación de Hannity atrajo la atención de periodistas y críticos.

    Fuente
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    882
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Acá también hay wns que terminan dando volteretas xD

    Atte
    Klm
     
    A Aerthan le gusta esto.
  4. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    882
    La diferencia está en que se escudan en el anonimato. XD
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  5. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Ni tanto, "los tenemos a todos identificados, señores..."

    Atte
    Klm
     
    A Aerthan le gusta esto.
  6. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    882
    Te acusaré por derechos de autor. :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas