Vea la reacción de Pepe Mujica cuando un periodista se puso a fumar marihuana frente a él

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Xupador de lo inxupable, 14 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. phorlakh

    phorlakh Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto sabe Don Pepe!!!!
     
  2. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.264
    Me Gusta recibidos:
    359
     
    #50 AVE DEL TERROR, 15 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.139
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene suertw uruguay de tener a pepe
     
  4. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.469
    Me Gusta recibidos:
    13
    Un grande don pepe, siempre directo y fiel a sus ideas además de una persona transparente y consecuente
     
  5. aSniCo

    aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    11.888
    Me Gusta recibidos:
    4
    1- De acuerdo, tu lo has dicho, el problema es de educación, hay que educar a la población. La solución no es prohibir ni satanizar.

    2- Esos chicos y chicas que recién se están formando el caracter tienen familias, las cuales deben velar por su correcta formación y entrega de valores. Si llegan a probar o consumir marihuana por a, b o c motivos, la culpa no es de la cannabis. Ellos fuman y beben, pero la culpa no es del cigarro ni del alcohol, la culpa es de sus padres. Por ende, prohibir la marihuana no resuelve ni facilita nada, pero si mejora el producto que algún día probarán de igual manera, será menos dañino.

    3- En un principio toda la razón, la marihuana es como la carne de cerdo, no todas las personas la comen (por creencias), ni a todas las personas les cae bien. Es como todas las cosas en la vida.
    Las personas que han pasado a otras drogas que fumaban? donde compraban? la mayoría de traficantes adultera la marihuana para sacar más dosis, esos elementos adicionales provocan un gran daño y adicción en las personas.
    Muchos, pero muuuchas personas fuman marihuana, pareciera que son más los jóvenes, pero esto es porque son más atrevidos a la hora de confesarse, es dificil que una persona adulta, madura, asuma que consume marihuana con todos los prejuicios que hay sobre esta. Si no fueran tanto los que fuman, ni si quiera sería tema en este momento.
     
    #53 aSniCo, 15 Abr 2014
    Última edición: 15 Abr 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas