vean al ladron de Piñera on line

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por roloman2008, 1 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cricri32

cricri32 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon mira contacto adonde siempre estan los ladrones incluyendo a hermano de frei aweonaosss .jajajajajaja viva piñera....

2. thundertruck

thundertruck Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta que hay gente ignorante, facil pa hablar pelotudeses sin base. En chile es dificilmente posible que un personaje de la derecha pueda tener la presidncia, por 2 motivos fundamentales, el primero por la intencion de voto y el otro motivo es por herencia cultural, en primera medida, los chilenos desde que asumimos el ejercicio civico de votar tomamos una opcion idiologica en ese aspecto y la hemos seguido durante los ultimos 19 años, por un elemento traumatico sociologico la gente que voto por un mismo bando lo seguira haciendo perse, esto podria cambiar con las nuevas generaciones de chilenos pero el problema esta en que no se inscriben, por lo tanto la inclinacion historia de las vtaciones seguira de la forma en que siempre la hemos conocido o por lo menos los ultimos 20 años y el otro motivo es la herencia cultural que arrastramos producto de una etapa olvidable de nuestra historia, han pasado 36 años de que sectores de derecha de este pais que ostentaban la riqueza producto de una historia oligarquica en donde el rico se hacia mas rico a costa de que el pobre no surgiera ( de ahy que los terratenientes chilenos que tenian tierras y que no la trabajaran les fueran embargadas ) , complotaran contra un gobierno que hizo las cosas bien o mal ( eso lo dira la historia en unas decadas mas ), pero que finalmente fue elegido democraticamente. Esto ultimo es la razon de la desconfianza del chileno promedio hacia las personas que ostentan poder economico, y como chile se curo de espanto de la peor forma posible no va a aceptar a personajes nefastos que aprovechando coyunturas politicas temporales como una crisis economica, se lanza a prometer apoyo financiero en epoca de campaña electoral, eso señor piñera se llama "COIMA" y es de una sinverguenzura solo comparable con sus intenciones de situarse al nivel moral de un ciudadano de clase media. Por esto amigos portalianos y señor piñera y señores de derecha, no van a salir elejidos, la sociedad chilena no es como en los 30 donde les tirabas unos pesos votaban hasta por un guaren, esos tiempos de ignorancia de incultura de analfabetismo ya terminaron y personajes como piñera quedan en la retina de la gente simplemente como sujetos oportunistas, habidos de poder, sinverguenzas y finalmente .... como lo que son... EMPRESARIOS, y que los que les importa a estos tipos ? .. fncionar de modo eficiente pero sin espiritu de sociedad, la concertacion habra hecho las cosas mal estos años, se abra desintegrado de algun modo pero ahy algo que aun mantiene y que seguira teniendo, que es el espiritu de una sociedad maltratada y pasada a llevar por esta gente sucia de derecha y que no permitira que se vuelban a robar el pais como lo hicieron Buchi y sus Chicago Boys, si no preguntenle a Alvaro bardon o al mismo piñera.

He dicho ciudadanos! .-

3. thanatos1618

thanatos1618 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cago el link , pero en todo caso es chistoso que todos los con ban de la UC son muy piñeristas y los de U muy comunistas xD
    yo voto por .... xD mi awela

4. Rockdrigo24

Rockdrigo24 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja de derecha tenia que ser el weon pituco.

5. Rockdrigo24

Rockdrigo24 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los de derecha son todos unos weones sacos de wea incluyendo a los que los siguen.

6. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajjaajjjajjajajajajajjaaja viejo ql

7. José Manuel Balmaceda

José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    23
    a claro los honorables señores de la concertacion son todos santos.
    ldrones,coimeros,mentirosos y sarnosos

8. Fn-Mi

Fn-Mi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pfff me da risa leer a los weones que dicen viva piñera, o tipico comentario de comunista resentido, o derechistas culiaos... Me parece mas insolito que se puedan abanderar con un partido politico siendo que en ambos bandos hay ladrones y corruptos y ustedes los saco de wea se abanderan con ellos y los siguen y putean a los que no estan de acuerdo con ustedes, sorry cabros pero no tienen cerebro... aca en este país lo que hace falta pra comenzar a creer nuevamente en la política es eliminar el sistema binominal para que se acabe este monopolio culiao que tiene la concertación y que esta a punto de pasar a la alianza... alguien se a preguntado por que no quieren eliminar el sistema binominal???... por que la concertación y la alianza se irian a la mierda de inmediato... piensen cabros, solo se estan ensucuando abanderandose con la alianza, la concertación u cualquier otro partido político...

saludos!!!

9. aufklarung

aufklarung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos guste o no va a salir piñera igual. cuando converso con compañeros de U, que pertenecen al partido de la concertacion, dicen que no votaran por frei, y dividen sus votos por piñera y por ominami. Tambien he escuxado de ellos, que no todos lo admiten, que fue una eleccion muy apresurada, con respecto a frei como candidato.

aaaa Con respecto a un pst anterior, estoy de acuerdo con el, en el sentido de que los moderadores deberian hacer algo, con respecto a los ataques, sin mas fundamentos, que atacar e insultar, al que piensa distinto.

10. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Te ganaste las chuchadas gratis, al menos emite una opinión con base

11. mentemaestra

mentemaestra Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    piko pal weon
    toos los politikos

12. PerrOckerO

PerrOckerO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    este viejo qlo hasta quiere comprar votos diciendo voy a dar bonos viejo de mierda lo unico que quiere es mas poder los pirulos qlos siempre lo defienden o los fachos de mierda

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas