Vean como miente descaradamente Bachelet, sobre el maremoto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por @RealLibertario, 10 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. basvalcor

basvalcor Invitado

Bachelñte

2. basvalcor

basvalcor Invitado

3. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1.221
    ojala toda esta negativa se transforme en menos votos a la hora de candidaterse. su gobierno fue nefasto y pretende ser nuevamente electa?? ojala esto no pase.

4. basvalcor

basvalcor Invitado

5. the_cxmbia

the_cxmbia Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    a votar nu ma po! tal vez mi voto no vale mucho, pero si se une a los muchos más de ustedes esta chancha csm no va a salir otra vez!

6. rockabill

rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todo lo que ocurrio en el choa ese dia fue una cadena de errores por culpa de funcionarios ineptos que no supieron hacer su trabajo, todos le bajaron el perfil a la gran catastrofe
    demostrando una y otra su evidente incompetencia, nadie fue capaz de darle una informacion efectiva y segura a la presidenta
    vean el video de ese dia completo antes de opinar y saquen sus propias conclusiones, es facil seguir la cadena y hablar por hablar, sin base cierta, me da la impresion que hay ciertas manos negras que lucran manchando sin base el nombre de la ex presidenta, igual hay que reconocer que hizo cosas buenas y que hasta el dia de hoy perduran
    talvez la unica responsabilidad que tuvo michelle bachellet fue no fijarse quien contrato a esa manga de inutiles que habian ese dia.yo solo soy humilde ciudadano amante de mi patria que da su opinion.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas