Vean como se cagan a los estudiantes pobres con fraude financiero más grande de la historia de Chile

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 10 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lphant

lphant Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la platita manda

a la mierda con el pueblo

2. next25

next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    En Chile existe algo más peligroso que los mismos honorables, partidos políticos, y es una secta religiosa una de las más influyentes dentro del sistema monetario, político y social del país, y me refiero a las sectas del CATOLICISMO el Opus-Dei y los Legionarios de Cristo. Recordemos que detrás de toda propuesta económica política del Estado, esta detrás de esto la Iglesia Católica y sus vasallos llamados Opus-Dei "santificando la cuenta corriente y las acciones".
    El GREMILISMO (UDI = Iglesia Católica, Vaticano, Opus-Dei) a sido una ferreo obtaculo a cualquier reforma económica, educacional y social que vaya en función de mejorar y generar buena gestión de Estado.
    La mayoría de los grandes empresarios y banqueros chilenos están influenciado directamente o indirectamente por las fuerzas del CATOLICISMO la peor religión del mundo y la causante de todas las atrocidades sociales, económicas y políticas en latinoamerica. UDI = VATICANO.}

EL OPUS-DEI DETRAS DE TODO ESTE FRAUDE FINANCIERO, LA IGLESIA CATOLICA CHILENA ES LA QUE SE OPUESTO A CUALQUIER REFORMA EDUCACIONAL Y FINANCIERA DEL ESTADO, EL OPUS-DEI Y LA IGLESIA CATOLICA ODIAN LA MOVILIDAD SOCIAL Y SE OPONEN FERREAMENTE A ELLA, ELLOS PIESAN QUE MIENTRAS MAS GENTE SIN EDUCACION ES MAS FACIL SU PODER Y DOMINIO SOBRE ELLA.

#14 next25, 11 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas