Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me acuerdo que una vez, Chavez visito a un vecino de pasaje. Habian muchos pacos y también de la ANI. Y yo era pendejo, me encontraba jugando fútbol en el pasaje y un agente me dijo que si me iba me daba luca, me las dio y me aparte como 2 metros no más. jhajaja
ajajajja si wn si cache en asi somos lo mostraron la mansa caravana el wn taaaa cagao de susto el wn yo cacho que tiene que tener caleta de gente que lo quiere matar yo soy uno de ellos :3
igual entendible ya se han pitiao presidentes gringos antes y ahora q es un negro no seria raro, aparte es sabido q hay artos portalianos q le tienen mala al negro y su pais por lo q no seria raro tampoco q halla gente dispuesta a ponerle un tunaso mas aun si son los gringo q arto cagao del mate estan.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.