Vean el "Mall de la Fe"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ArteH2, 16 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Qué basica manera de razonar. No es Dios el comerciante. Son personas inescrupulosas que hacen clientes de los que llaman fieles, y "fieles" que creen que lo que les están vendiendo los acercará a Dios.

Saludos.

2. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    232/244

Me Gusta recibidos:
    13
    siempre la iglesia se a aprovechando de la Fé de la gente si imaginate que siempre dicen "portate bien o te vas al infierno" asi te enganchan para k no te olvides de que la ir a "borrar tus pekados en la iglesia" ya que el hombre por naturaleza peca!!!

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Y Eso no pasa sólo en Reñaca.
    Han visto el Megasantuario de Santa Teresa de los Andes?
    Hay restaurantes de comida rápida, otras de comida chilena, ferias artesanales, un cementerio parque...
    Y dentro del mismo "Santuario" hay tiendas donde venden los "Escapularios con tela del hábito de santa teresa".

4. Choro mota

Choro mota Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que rabia.
    arrepientete loco. deja de robar.

5. TheBigPiojo

TheBigPiojo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mm pero las religiones siempre han sido motivo de negocios, es mas, posiblemente esa fue la causa de la invención de estas, el tener el poder y la fe de la gente, ayudan bastante para poder comercializar y enriquecerse cada día mas...

así que ya lo saben.. si están escasos de dinero.. creen una religión. o es mas..digan que dios les mando un mensaje vía facebook diciéndoles lo que se vendrá mas adelante

6. gio_rugbier

gio_rugbier Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

compadre... Los sacerdotes y/o religiosos al momento de ordenarse hacen votos de "sin propio" lo que nosotros llamamos y confundimos con votos de pobreza
    yo trabajo y pertenezco a una parrokia franciscana (quienes preidcan mas la pobreza que otras congragaciones) y poseen autos ultimo modelo y conventos ostentosos... Entiendo y comprendo la molestia hasta estos puntos pero no se trata de pobreza sino de "sin propio" vale decir que nada es de ellos... Sino de todos quienes comparten en el convento, me explico??
    Ahora en cuanto a las donaciones que hacen los feligreses te cuento que eso no es mas que RELIGIOSIDAD POPULAR como las mandas... es exactamente lo mismo!!! la gente piensa que llegando con la espalda sangrante y 3 pqtes de velas encendidad por mano al santuario de lo vasquez (por citar un ejemplo) los hace estar mas cerca de Dios lo mismo con el dinero... mientras mas dono a la iglesia mejor estoy con Dios... QUE GROSO ERROR SEÑORES!!! solo religiosidad popular nada mas. Por mi parte solo llevo mi religiosidad dentro de mi sin necesidad de andar donando grandes cantidades de dinero o haciendo esfuerzos que dañan la salud y el cuerpo.

Saludos cumpas.

7. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    pero si nisiquiera sabemos por boca del propio Dios si es avaro,marquetero etc etc creemos lo que dice la biblia un Dios humilde,manso,bueno somos tan incredulos como ellos que lucran con lo que creen lo que dice la biblia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas