vean la tercera del 24/11/2010 : horror

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juanuco26, 25 Nov 2010.

1. kharlozx

kharlozx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    con esta wea se demuestra ke el csm vale calllampa y ke no esta ñiay con el futbol chileno hijo de la gran puta wn!

2. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Un asco realmente un asco! :/

3. tigre_albo

tigre_albo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    separemos las cosas la anfp no es lo mismo que la federacion de futbol de chile... en Chile están unidas es por eso q en general el rpesidente de la anfp es el mismoq eld e la federacion de futbol de chile..para asumir en la federacion se requiere nacionaldiad chilena...cosa que el señor segovia todavia no la tiene, y la fifa solo acepta que federaciones estén asociadas a esta entidad. Como els eñor segovia no es chileno todavia no tiene nada que reclaamar en el sentido de la federacion...

o sea q si el señor segovia reclama en tribunales ordinarios por la anfp a la fifa no le va ni le viene ya que no es la anfp la que esta asociada a la FIFA sino la federacion de futbol de chile.

conclusion: para evitar todo este enrredo se deberían separar las aguas de una vez entre la anfp y la federacion con presidentes distinto y se acaba el circo

4. mazinger2604

mazinger2604 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es muy ahueonao este español hijo de puta, cree que llevando esto a la justicia ordinaria va a conseguir algo, lo único que conseguirá es ganarse más odio de la gente.

Ah y por favor que alguien pare este circo que ya me tiene aburrido.

5. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Por que chucha mayne-Nicholls se anda escondiendo???

El que calla otorga

6. pipeeeh

pipeeeh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Castigandolos o no castigandonos la wea va a seguir asi aki esta incluida la $ y no van a qedar conformes hasta agarrar una tajada por lo menos y es lamentable pero es "Chile"

7. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    hay lo matan al wn XD

8. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    asi como vamos... lueguito nos vamos a quedar solo con recuerdos de Chile en el futbol...

9. gabo_22

gabo_22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no debería hacer eso el huevón, si nos dejan sin selección, más le vale no pisar chile nunca más en su vida, aqui vamos a ver si le interesa el futbol chileno como el dice o solo le importa la plata

10. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Segovia es la cara visible de la mafia los culpables principales de todo estos son los directivos de ...

Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Ñublense, Everton, Unión Española, Unión San Felipe, Santiago Wanderers, Santiago Morning, San Luis, Palestino y La Serena, Rangers, Unión La Calera, Deportes Concepción y Deportes Copiapó.

Pero estos son los que merecen ser linchados: Mackenna, Valdes y Esteves ... sobre todo el primero que estaba amenazando con paralizar el campeonato.

LO UNICO QUE QUEDA ES QUE ASUMA SEGOVIA Y SALIRSE TODO EL MUNDO DEL CDF Y NO IRSE MAS AL ESTADIO.

11. kendo77

kendo77 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    q el español se pege en las tetas , pesqe sxs pilchas y por el bien del fxtbol y del hincha chileno se haga xn lado y se aclare todo este tema ...
    la fifa en ese sentido es mxy estricto , y si nos desafilian ... gxaton mackenna , kiko valesdes y la tropa de mercenarios cxliao ... Chxpenla

12. Osmund Sadler

Osmund Sadler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Cagamos la fifa nos va a banear xD