Vecinos atrapan a flaite que estaba robando una bici [Chile]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahí se nota que fue un sector acomodado donde lo pillaron... el tema es que la "LEY"... protege a esos wnes ..... osino te pueden demandar...es un hecho... pero siento que cualquiera de nosotros pilla a un ladron...minimo...su aletazo y si siguiera hablando webadas como el lo hacia....minimo un linchamiento .....saludos...

a funar ese tipo de lacra social...no por serpobre eres delincuente

Pero que mierda???. Querrán que les vuelva a robar el flaite ql, me pregunto porque no ocuparon todo ese tiempo desperdiciado en sacarle la chucha. Wnes agueonaos

oooooo a ese ctm le reviento el hocico a pata wno
a esos flaites qlos a matarlos wn pa que no se reproduzcan
conchasdesumadre

ajajajajajaja! que miedo , toparme con alguno de los rambos virtuales que han posteado aca :XD:!
me parece bastante decente el actuar de la gente, pegarle a una persona amarrada, independiente el motivo, me parece super "poco hombre", y bueno si vuelve a robar, supongo que mas de alguno sera como estos grandes defensores de la justicia, y lo ajusticiara con sus propias manos jajajaja.

Yo hubiera sido la niña que estaba ahí ,a la que le gritaron esas cosas horribles. no me hubiera quedado a presenciar tamaña salvada, me voy.
en fin, preso, humillado, derrotado, y divulgado , bien hecho.

bien fome el video, esperaba algun golpecito que sea pero nada :/

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.