Vecinos de Estación Central preocupados por alza de delincuencia en cercanías de edificios vacíos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 1 Sep 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.686
    No la cerraron, pusieron milicos con pistolas de agua.

Tiembla el tren de Aragua.

2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Bueno, si usted quiere que salgan a matar es difícil el asunto.

3. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.981
    Alcaldía rqlia q permitió lo ocurrido.... Hace 10 años esa comuna era relativamente "piola" Ahora se fue a la xuxa..... X culpa de la mala administración y si sumamos q llegaron puros simios a la comuna xq los arriendos eran baratos y se fue al Dick... Lamentablemente todos esos edificios no pueden ser demolidos así q están hasta el loly. La única solución será cuando tengamos un nuevo terremoto y las weas se caigan y todos los simios mueran o se devuelvan a su selva.!! Crucemos los dedos pata q ocurra luego.... XD

A alvacort le gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Terrible lo que está haciendo Kast

5. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Literalmente es la derecha la que ha hecho lo posible por parar la inmigración ilegal, y ha sido la izquierda la que la ha defendido y justificado.
    Decir lo contrario es ser un mentiroso qlo sin sentido mínimo de la realidad.
    Que un par de empresarios digan weás y tomarlo como la regla general es tan weón como creer que todos los zurdos quieren que Chile sea como Norcorea porque lo dijo Artés.

A onjose le gusta esto.
  6. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Que un par de empresarios..........era el presidente de ......eso significa que habla en nombre de .......los empresarios......se entiende???

A Hatuey le gusta esto.
  7. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Mira, weón negacionista: quienes tienen el poder de modificar leyes son los políticos, y los de izquierda son los que han propiciado toda la cagá que está en el país. "Ningún ser humano es ilegal, la migración es un derecho". Municipalidades de izquierda han hecho de todo para facilitar la llegada y la legalización de ilegales.
    En las cámaras, es la izquierda la que se fue al TC por la Ley de Migraciones, con el fin de eliminar loa filtros para el ingreso y quitar poder a fiscalizadores.
    Son ellos los que dejaron meterse a la ONU y organizaciones pro migración a la convención, sin preguntarle a nadie.

Así que no vengas con weás, hipócrita reqlo.

8. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Nuevamente........los empresarios son dueños de algunos políticos, está la evidencia ahí.

Simplemente salieron a dar órdenes , quieren más migrantes y los fachos cerraron el orto........hasta ahí les llegó la xenofobia, callados como yanaconas

A Hatuey le gusta esto.
  9. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852

noticia del 2011 mermelada de weas .

https://www.ciperchile.cl/2011/07/0...rir-las-fronteras-a-trabajadores-extranjeros/

10. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Ya, y?
    Se llenó de migrantes el 2011, enfermo qlo?
    No. Se llenó con el ingreso organizado de haitianos durante Bachelet 2, el cual el propio Heraldo Muñoz admitió que era tráfico de humanos y que lo único que hicieron fue avisar al gobierno haitiano. Pero no detuvieron los ingresos hasta que salió electo Piñera.
    Luego, tuvimos al honorable chavista qlo de Navarro en la frontera exigiendo el ingreso de venezolanos ilegales, junto a los mafiosos jesuitas y hasta al INDH pasándolos de forma ilegal en vehículos.
    Ahí la IZQUIERDA empezó con la campañita de "la xenofobia y el racismo".

Desconocer eso refleja lo hipócrita que eres, viejo qlo de 60 años incapaz de razonar como adulto, y que se quedó pegado en los 70 y aún vive ahí.
    Patético, weón mitómano.

11. alvarojam

112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Insisto: revisa los proyectos.
    Los empresarios fueron quienes pagaron al PC y al FA para recurrir al TC por la ley de migraciones y declarar que iba en contra de los DDHH y que era inconstitucional?

Has visto a algún diputado o senador de derecha apoyando el despelote en las fronteras?

De qué sector son los alcaldes que han firmado acuerdos a espaldas de la ciudadanía para recibir migrantes y/o acelerar su legalización con recursos municipales, habilitando puntos para esto?

Weón: lo que pasa es que te cuesta admitirlo, pero quienes propician esto en Chile y buena parte del mundo, es la izquierda. Hasta en Estados Unidos está la cagá con el tema. En Italia, Francia, España, Alemania, Suecia y muchos otros, los "fascistas ultraderechistas, racistas", etc, son los de derecha, a los que empezaron a calificar de "ultras" por reclamar frente a la migración descontrolada; y quienes se denominan "los buenos, los humanitarios", los que defienden los DDHH, es la izquierda.
    Weón, negar eso es estar enfermo y renegar la realidad.
    No he visto a ni un solo puto zurdo decir: "la inmigración ilegal ha sido desastroza para el país".
    No... sólo los leímos o escuchamos haciendo campaña diciendo weás tipo"
    - qué lindo será ver en 20 años más ver el enriquecimiento cultural
    -ningún ser humano es ilegal
    -migrar ea un derecho humano
    -el problema de Chile es que hay muchos chilenos
    -no tengo problemas con migrantes sin papeles. Hay que ayudarlos a todos por igual.
    -la migración mejorará al país.

Si alguien declara que Chile ha mejorado con la inmigración desde hace unos años, es un enfermo delirante y adoctrinado, que ama la miseria y el empobrecimiento, porque le enseñaron a ver "dignidad" en el deterioro de un país, y el aumento de la pobreza, al que llaman "igualdad".

Y, aunque te pique la raja, y a propósito del argumento que usaban los zurdos caviar como la Karamanos, de haber llegado migrantes alemanes, bienvenidos sean. Esos weones no llegan de forma ilegal; vienen a trabajar, no a armar carpas y a tomarse viviendas de otros. Menos vendrian a delinquir y/o armar mafias. Vendrían a ser aporte y a realmente mejorar el país. Duela a quien le duela.

#23 alvarojam, 10 Sep 2023
    Última edición: 10 Sep 2023
  12. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369
    Esta lleno de caribeños y chilenos incivilizados

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas