VECINOS DE LA PINTANA SE MANIFESTARON PACÍFICAMENTE POR FALTA DE ALIMENTOS Y CESANTÍA

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por pegasofenix, 21 May 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.479
    Me Gusta recibidos:
    19.009
    Las PERSONAS que viven en regiones tienen menos acceso a alimentos, menos acceso a salud, menos acceso a educacion, menos acceso a servicios básicos, menos acceso a tecnología. Aun así son civilizados. No como estos simios.
     
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.700
    Me Gusta recibidos:
    8.945

    desde marzo que estamos así y recién se esta viendo algo en las pymes y trabajadores informales . una cosa es delincuencia la otra es hambre pero como uds los FACHETES cualquier protesta la tildan de " MARXISTA EXTREMISTA Y SAQUEADORA" donde el lumpen se aprovecha de la situación y los verdes en esa situación brillan por su ausencia .
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Deben ser puros comunistas kpoperos proveniente de marxdrómeda.
     
    A KrEuLox y Hatuey les gusta esto.
  4. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.479
    Me Gusta recibidos:
    19.009
    Querían cuarentena, ahora reclaman por hambre. Querían manifestarse sin represión, ahora carabineros "brilla por su ausencia". En marzo o abril no hubiese sido distinto una cuarentena. Igual los APRUEBONAOS reclamarían.
     
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.700
    Me Gusta recibidos:
    8.945

    FACHETE LA CUARENTENA ERA EN ENERO O FEBRERO no ahora que esto iba a pasar . MANIFESTACIÓN Y ROBO son dos cosas distintas ya si en tu FACHETE CEREBRO no vez la diferencia . que mas vamos a pedirte .
     
  6. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.479
    Me Gusta recibidos:
    19.009
    El primer caso chileno fue en marzo. si la gente que esta "manifestándose" comienza a hacer disturbios y atacar a la policía no es un delito?
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Me imagino que eres de regiones entonces, por tu notorio problema educacional. Un abrazo cultural, espero que aprenda a escribir
     
  8. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.479
    Me Gusta recibidos:
    19.009
    De nuevo sin argumentos. K.O. de nuevo.
     
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    De nuevo citándome, ok, un abrazo cultural. No es necesario repetir dos veces DE NUEVO, habla muy mal de tu uso del lenguaje, puedes usar sinónimo..., ¿sabes lo que son verdad?
     
  10. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.479
    Me Gusta recibidos:
    19.009
    Pfff....no hay argumentos?

    Idealizar la delincuencia es sinónimo de glorificar el flaiterio.

    Todo hasta que le roben a ud. Mi estimado soyero.
     
  11. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Claro hijo, un abrazo cultural, le han ayudado, está aprendiendo a escribir, siga así
     
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Cuando el presidente anunció con bombos y platillos, y con cadena nacional, una ayuda tipo bono, realmente no es como se pinta, si todo lleva la letra chica, cuando menciona los que serán beneficiados, no dice que si estas dentro del grupo del registro social, pero tienes si uno solo tenga un salario, y aunque sea precario no tendrá el bono.

    Por otra parte, en un programa de TV, estaba el ministro Sichel y le preguntan si uno tiene un auto, puede recibir el bono??, el responde si, pero que sea menor a 18 millones...What!!, y si tiene negocio, solo lo recibe hasta el que tenga 3 moviles doble What!!!

    O sea si uno tiene un auto de 17 millones puede recibir el bono, pero estas personas que realmente lo necesita como muestra el video, no le ha llegado nada de ayuda, ya que en este video falta cuando les preguntan, han recibido algún bono??, y responden "No, no ha llegado nada".

    Por eso salieron a manifestarse.

     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas