Información Vecinos en pie de guerra contra Extranjeros

• Iniciador del tema Iniciador del tema igmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pena compadre, varias veces dije lo que significaría para la gente con menos recursos el ingreso sin control de inmigrantes, sabiendo que a mi no me afectaría, pero ellos mismos lo defendían. Ahora a llorar a la ONU.

Obvio, si esos tarados no piensan, ahora que les afecta, lloran.

Una pena compadre, varias veces dije lo que significaría para la gente con menos recursos el ingreso sin control de inmigrantes, sabiendo que a mi no me afectaría, pero ellos mismos lo defendían. Ahora a llorar a la ONU.

Obvio, si esos tarados no piensan, ahora que les afecta, lloran.

la migración con una excelente ley , bien hecha como debe ser y corresponde . se controla . acá son los gobiernos que nunca se preocuparon por hacerla . la migración no es mala pero se tiene que seleccionar bien a la gente que entra a un país. yo tengo una nieta y un nieto alemán mi hija vive allá hace 20 años . otra nieta que vive en Canadá . lo paradójico que uds culpan solo a un sector en el país y esto es de la política completa . no solo de Bachelet si no de sus predecesores y tu actual gobierno .

Si los migrantes del caribe vienen a delinquir, vender droga, prostitucion, etc. es porque a nosotros nos gusta y ellos encuentran mercado. Tampoco tenemos capacidad de control fronterizo, filtros, y lamentablemente tenemos muchas leyes flojas.
Si los nordicos, europeos, gringos, etc. no vienen como migrantes es porque no tenemos nada que ofrecerles.
Asi como detestamos a los negroides buenos para el webeo, la musica alta, etc. asi mismo nos ven a nosotros en Europa, donde somos famosos por los lanzas y robos.
En fin, es cuestion de discriminacion simple,lo subjetivo, una alta ignorancia, y por ende, poca educación.

Creo que no se puede generalizar, no todos cabemos en el mismo saco y eso aplica para TODOS LOS HUMANOS.
.

La educación es la clave.

Última edición:
Y pensar que bachelet vive en un hotel 6 estrella

Con todo pagado

Y 3 sueldos

2 de ex presidente + el de la onu.

Por eso dejó entrar a todos los inmigrantes, porque sabía que después sería recompensada con un alto puesto en la ONU y viviría gratis.

la migración con una excelente ley , bien hecha como debe ser y corresponde . se controla . acá son los gobiernos que nunca se preocuparon por hacerla . la migración no es mala pero se tiene que seleccionar bien a la gente que entra a un país. yo tengo una nieta y un nieto alemán mi hija vive allá hace 20 años . otra nieta que vive en Canadá . lo paradójico que uds culpan solo a un sector en el país y esto es de la política completa . no solo de Bachelet si no de sus predecesores y tu actual gobierno .

La ley de migracion que la oposicion tiene durmiendo hace años en el congreso

Es culpa de todos?

lo peor que pagan el pato lo imigrante que si aportan pero esto es culpa del gobierno anterior y este
por no hacer valer la ley imigrantes y pasarsela por la raja vajo que motibo mmm aun nose pero pronto se sabra

Si los migrantes del caribe vienen a delinquir, vender droga, prostitucion, etc. es porque a nosotros nos gusta y ellos encuentran mercado. Tampoco tenemos capacidad de control fronterizo, filtros, y muchas leyes flojas.
Si los nordicos, europeos, gringos, etc. no vienen como migrantes es porque no tenemos nada que ofrecerles.
Asi como detestamos a los negroides buenos para el webeo, la musica alta, etc. asi mismo nos ven a nosotros en Europa, donde somos famosos por los lanzas y robos.
En fin, es cuestion de discriminacion simple,lo subjetivo, una alta ignorancia, y por ende, poca educación.

Creo que no se puede generalizar, no todos cabemos en el mismo saco y eso aplica para TODOS LOS HUMANOS.
.

La educación es la clave.
no puede tapar el sol con un dedo de echo por culpa de este gobierno y el anterior pagaran el pato los imigrante que si aportan y el echo de culpar a chilenos que van a robar a otros paises te pone en el mismo saco no se si esto sera un plan pero si esto hubiera sido hordenado jamaz pasarian estas cosas en chile pero te digo y creeme si hay una guerra civil por culpa de ustedes y su beneficio e ipocrecia prefiero matar a 2 imigrante que a 20 chilenos

Última edición:
en todos lados pasa lo mismo y los pacos y milicos brillan por su ausencia capaz que los tipos del foro los retienen a puras CHUPADAS DE PICO por eso no se ven .
jajaj pa que despues salgas con tus cagas de ddhh?? les pegan un palo culiao y lloran las maracas qlias como si los violaran jajajjaaj siguele chupando el pico a los haitiaanos sidientos nomas igual que la NANA de tu mama.

• Like
Reacciones: LOKOLETAL
Siempre es notable ver cómo los liberales (de izquierda y derecha) tienen que retractarse se TODO lo que dicen. Unos defendían la importación de cultura extranjera mientras los otros dedendían las visas "humanitarias" a monozolanos, ahora ambos se hacen los desentendidos y se culpan mutuamente.

• Like
Reacciones: Abybi
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.