Vedderman nuevamente ahora nos trae su coleccion de mascaras ESTE OGRO CONXETUMADRE

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por turb07, 2 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. turb07

turb07 Invitado

http://img205.*************/img205/2371/monaveder.jpg

mira te sacaron una foto con tu Kiltro qlo q no vale un peso... ogro qloo y la gran puta q te pario con esa cara sales a la callE? puta q tienes personalidad ogro re culiao fome

2. turb07

turb07 Invitado

http://img205.*************/img205/2371/monaveder.jpg

ai estas con tu perro? jajaja animal ql quiltro y feo igual que vo jajajajaja mas encima te llamai pato como el patito feo jajakjajkaajkjkajkajkakjajaaj tay cagao por todas partes ogro qlo fome

matate mierda indigna no vales un peso igual que tu perro jajaja atraccion de circo barato

3. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

te falta mucho hijo de puta para estar a nivel de todos aca. pordiosero de mierda... eri tan penca que teni una caga de firma un auto entero de charcha mandril culiao!!!! jajajajaj pero ya te fune chupa moco de la capilla
    asi que llora conchetumadre anda a llorarle al daniel pa que te pase la corneta y te consueles con ella jajajajajajajaj....
    aca el unico kiltro soy vo fleto de mierda gay culiao!!!! chupa cornetas del necro!!!!!!!

oye si me llevay a punta arenas cuantas chupa de pico me vay hacer hijo de perra!!!!! para que no me gasti la pichula jajajaja

4. turb07

turb07 Invitado

ajjakjkjkakjakjakjakja medio testamento conchetumadre ni lei tu wea jajajaj te dolio parece ogro qlo feo

5. Llanero

Llanero Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    oie dobberman porque no le sacai sangre a lo vrolok a mi pichula

6. turb07

turb07 Invitado

el dobberman le chupa el piko a su perro kiltro ja¿ajjjajjjajaja ogro re qlo como eres tan feo sapo xuxetumadre

7. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

los comentarios de vos turb07 valen callampa de las que ete gustan a ti weco culiao aca el unico kiltro chupas vergas de la capilla soy vos xuxetumare
    parece que a vos te duele el oyo de tanto sentarte en la pichulas de todo traga moco culiaos jajajaj

si se que tay llorando por la funa que te hiced hijo de puta jajajaja
    anda a llorarle al necro pa que te pasa su pichula y te amamantes un rato
    y saque arta leche ajajajajaj fleto culioao

8. VEDDERMAN

VEDDERMAN Invitado

cumpa se equivoca de persona aca el unico que le puede sacar sangre de su pichula es el turb07!!!

preguntele a el este culiao se las come atravesao!!!jajajajaj
    y se come hasta los cocos el maricon culiao!!!
    hasta presta su sonata pa chupar picos

9. turb07

turb07 Invitado

fome y feo el ogro qlo jaja no tienes dinero para comprarte un perro de raza jajajaajkaajkaj es quiltro como tu feo qlo haahhjha supongo q vas al trabajo con la mascara de gas xuxetumadre

jajkjakjjkajkaka y se quiere hacer amigo de albertollanos aajjjaajj si los 2 tienen la cara echa mierda jkaajakjajkj asi que shrek sales a la calle cn la mascara monstruo conchetumare

10. [Nacho]InfernoRko

[Nacho]InfernoRko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja la ctm asi me gusta mierad!

11. turb07

turb07 Invitado

asi le gusta a tu hermana mariconsito de mierda

12. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    toavia no cacho kien xuxa mea a este weon...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas