1. Dios Hades

    Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    697/812

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    9.577
    Me Gusta recibidos:
    45
    Vega Ring
    [TABLE="class: tr-caption-container, align: center"]
    [TR]
    [TD="align: center"][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: tr-caption, align: center"][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    El humano desde tiempos memorables ha sido depravado y sádico en todos los sentidos. Nuestros antepasados nos demostraron con sus historias que la violencia era un mecanismo para cualquier ser vivo. Los romanos nos mostraron el circo y las atrocidades de sus peleas a muerte en él. Pero se supone que la barbarie era cosa del pasado, ahora muchos creen que el mundo está perdido por todas las cosas que se ven o se viven día a día y puede que sea así. Pero siempre algo sobrepasa a otra cosa, en este caso hablamos de las peleas. Muchos deben conocer el boxeo, el kick boxing o el jiu jitsu, estos deportes tienen violencia pero son sanos en todos los sentidos, por el sólo hecho de tener reglas. Nadie obliga a nadie a practicarlos y de hecho levantan el autoestima de persona, yo mismo he practicado estos deportes para relajarme y liberar presiones, y sin dudas porque son realmente buenos.

    [TABLE="class: tr-caption-container, align: center"]
    [TR]
    [TD="align: center"][​IMG]
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: tr-caption, align: center"]"Pelea normal de boxeo profesional"[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]



    Las peleas de MMA, o Artes marciales mixtas han tenido una reputación y fama en estos últimos tiempos. El mayor evento de todos el "UFC" es visto por todo tipo de personas y en muchas ocasiones para fomentar el morbo de las mismas. Pero no por eso esto es así, simplemente son artes marciales, en las cuales dos guerreros pelean con reglas para demostrar quién es mejor.
    [TABLE="class: tr-caption-container"]
    [TR]
    [TD="align: center"][​IMG][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: tr-caption, align: center"]"UFC"[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]










    No creo que esto sea malo, para algunos lo es, -y sí- es violento, pero contiene mucho a las personas y en mi opinión esto es más digno y honorable que el estar peleando en las calles, por una mujer, porque te insultaron o porque simplemente te crees más hombre por esto. Pero a qué es lo que apunto, a la gran atrocidad nueva de la red. Sea mito o no, esta historia es realmente terrible, en muchas ocasiones se ha sabido que existen peleas clandestinas sin reglas, que están lejos de ser "UFC". De hecho existen rumores que en Brasil se hacen peleas a muerte auspiciadas por los narcos, llamadas "Fatalities". Pero una cosa supera a otra como lo comente anteriormente, puesto que ahora corre un rumor que en la internet profunda (deep web) existe algo llamado: "El vega ring". Su nombre supone algo con las peleas, pero nunca nadie hubiese imaginado que fuesen peleas a muerte en donde se transmiten en vivo y se apuestan bit coins (moneda de la deep web, que ya es usada como moneda corriente). Según se cuenta, sea leyenda urbana o no, se dice que las personas que pelean son secuestradas y obligadas a pelear a muerte para la diversión de los dementes.


    [TABLE="class: tr-caption-container"]
    [TR]
    [TD="align: center"][​IMG][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: tr-caption, align: center"]"Pelea ilegal de vale tudo"[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

    En otros casos se solicitan luchadores profesionales que no tienen dinero y que se ven obligados a pelear a muerte para conceguirlo por medio de este evento. Lo que se sabe es que alguno de los dos debe morir, en el caso de que el otro luchador le perdone la vida a su adversario se lo ejecutará como a un animal. Pero para agregar una cereza al helado de lo macabro, también se hacen peleas contra animales salvajes como perros de caza entrenados, osos, leones y reptiles. En ocasiones dos hombres contra un oso, tres perros contra un hombre y así varia según el espectáculo solicitado. Lo que se rumorea es que las peleas más aclamadas son las de luchadores profesionales (o matones a sueldo) contra animales feroces. Es cuestión de imaginar lo que quedará de un humano después de ser abatido por una bestia de tal magnitud. Sólo una bola de carne y restos de extremidades después de combatir contra un oso u león. Es increíble hasta que punto llega el humano por ver morir a otro, hasta el punto de contratar matones dementes para saciar sus ganas indómitas de matar.

    [TABLE="class: tr-caption-container"]
    [TR]
    [TD="align: center"][​IMG][/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: tr-caption, align: center"]"Egipcio que simula lucha con león"[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]
    La historia es cruel, pero pese a que parezca sacada de una película, relato o leyenda urbana, no está distante de la verdad o realidad. Tengo conocimientos de que existen peleas clandestinas y hasta algunas son a muerte. En la zona donde vivo, en ciudades aledañas en los barrios o villas más carenciadas se llevan a cabo peleas sin reglas, y en ocasiones han terminado mal. -¿Qué les hace creer que no existan peleas a muerte con armas blancas o contra animales?-. Está claro que los humanos somos violentos y despreciables, y en muchas ocasiones inmundos.

    Quizá el verdadero show no se llame "Vega ring", quizá tenga otro nombre. Y es probable que esto sea una historia bien contada de algo que quizá sea real. Recuerdo que por las redes de piratería de cd´s en tiempos pasados circulaban copias de peleas a muerte, nunca olvidaré a un tipo que vendía cintas que tenían como portada hombres con máscaras y con hachas o espadas. Y de como este tipo nos ofrecía estas películas, en ese entonces -yo- era un niño y no puedo recordar quién era este tipo, ni muchos menos su nombre ni nada, pero nunca olvidaré la portada de las cintas y las máscaras horribles de los luchadores que parecían venir del mismo infierno. Este artículo fue bastante moral como suelo hacerlos, pero sólo así las investigaciones dejan otro sabor en la boca de los lectores. Como muchos sabrán soy un creador de terror, horror, ciencia ficción y fantasía. Y siempre me topo con historias terribles las cuales suelo contar. Lo del Vega ring puede ser mentira, pero lo que sí es verdad es que el circo de la muerte existe y seguro se debe tener una estatus en aquel círculo para poder ver estas peleas.

     
  2. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Hay videos de 2 hombres violando a un bebé de 8 meses de edad, luego de dejarlo bañado en sangre le tiran gasolina y le prenden fuego, así que peleas a muerte? Pff, no sería nada de otro mundo, ni si quiera comparado a las violaciones...

    Eso si, si veria peleas a muerte, pero no si son personas obligadas, me gustaría que fuera gente que quisiera ganar una gran cantidad de dinero, ahí si lo vería.
     
  3. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    34.255
    Me Gusta recibidos:
    8
    EL mundo esta muy loco!
    EN realidad nosotros :/
     
  4. Churrete Carter

    Churrete Carter Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jun 2015
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    4
    ya.... y la fuente? evidencias?
     
  5. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    0 Comprensión lectora...

    "Quizá el verdadero show no se llame "Vega ring", quizá tenga otro nombre. Y es probable que esto sea una historia bien contada de algo que quizá sea real. "
     
  6. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Gracias, esto lo sabía de hace tiempo , sobre todo de los secuestros y peleas contra animales feroces. Sinceramente hay que ser muy inocente para no creer en esto, bien dices hay seres inmundos y perturbados que ya no tienen nada de humanos. Una vez que tienen dinero y poder se dedican a alimentar su morbo. Y quizás cuanto dinero mueve esto.
     
  7. Rick Sánchez

    Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.355
    Me Gusta recibidos:
    14
    Reconozco, sinceramente, que yo sería uno de los morbosos que lo vería, meramente por curiosidad.
     
  8. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    hace tiempo vi un video de dross sobre el tema (pero dross no es fuente confiable xd) como dices el show quizas tiene otro nombre de de que existe, estoy casi seguro
     
  9. osito_regalon

    osito_regalon Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    11 Ene 2012
    Mensajes:
    19.589
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buen tema, a investigar se a dicho
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Este es solo otro famoso mito urbano de la DEEP WEB, en todas partes del mundo existen las peleas ilegales donde se apuesta plata y se venden los videos como las FELONY FIGHT pero nunca ha habido una prueba de este caso en donde se pelea a muerte, de echo también se dice que en estas peleas usan armas como en la pelicula DANNY EL PERRO, pero aun no hay registros de videos ni de fotos, para mi sigue siendo un mito urbano.

    La deepweb tiene cosas muy oscuras, bizarras, ilegales, etc etc, pero también es una cazabobos con historias y casos inventados que después son liberados en la internet publica para que la gente se las crea ya que segun muchos todo lo que viene de la deep es real y no es asi.



    A que video te refieres? al famoso GREEN BALL?
     
    #10 NGTIVE, 30 Jul 2015
    Última edición: 30 Jul 2015
  11. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    No tiene nada de mito urbano
     
  12. BILLYBOY

    BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    88.866
    Me Gusta recibidos:
    82
    OOOOHHHHHH ctm vi el video de GREEN BALL :omg: la wea es fake pero se ve mas real que la chucha:omg:

    http://media.theync.com/vids/users/542686/video_542686_ZRX2qwiEE7K1TELjWVCt.mp4