Vegana de las "gallines violadas" afirma que la caña de pescar es un "arma de matar" en España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Burguesitos y sus problemas de primer mundo.
Burgues ? Primer mundo ? Es broma cierto ?

Seguro esos "colmillos" sirven para cazar :lol: , verdad que somos leones :lol:
Ah nooo verdad que los uso para desgarrar las lechugas. Acéfalo.

Los veganos del video claramente no son unas lumbreras intelectuales, pero la mierda que acabas de escribir está al mismo nivel de retardo mental.
Esta equivocado ?

Se reafirma el mito de que los veganos tienen serios problemas por el no consumo de proteina animal.
Al leerlo parece broma y no lo es.

Cada uno con su idea, pero la manera de cómo muestran su discurso da la pa' la risa, y no es risa de mostrarse que están mal y uno tenga la verdad, pero viendo otros videos, están en un criadero de gallinas y dicen: "Esto es como un campo de concentración", o que traten a los gallos ahora de "galles", en fin.

PD: Igual, puta que son ricos los asados

• Like
Reacciones: S.A.R.U.
991dd7d1998b5f13ef705fd645843505o.jpg

• Like
Reacciones: Alejandro2107
Siempre he dicho que lo única corriente que respeto del asqueroso mundo progesista son los veganos , animalistas , vegetarianos o símiles....Me parece de todo sentido común respetar la vida de otro ser vivo.

Y aunque como carne y sé en qué condiciones los animales son sacrificados ....yo no abogo por expandir ese sufrimientos a más especies ....ni siquiera la vida de un insecto me tomo a no ser que sea algo que amenace mi vida...cuando chico me encantaba la pesca , pero ya no lo hago....

ella parece un ensayo, siento en sus palabras poco razonamiento( a lo que me refiero a cero reflexión) se nota un discurso de robot, en fin, estas son las ventajas y desventajas del libre albedrío.

• Like
Reacciones: KrEuLox
voy a tener que pescar peces de soya por la csm...parecen evangélicos predicando tanto, los que comemos carne somos unos seres despreciables y pecadores que nos iremos al infierno y la gran zanahoria vendrá y nos castigara.

• Like
no comen carne de ningún tipo porque son organismos vivos...PERO, si tomamos en cuenta que las plantas son organismos vivos y si creemos en la hipótesis que las plantas siente miedo y dolor entonces son seres semi conscientes. cuando estos wns se peguen el alcachofazo entonces cagaron, a pararse al sol y confiar en la fotosíntesis

• Like
Reacciones: buffon25
Esta wea siempre me ha molestado, si a ti te gusta una wea porque chucha teni que obligar a los demás a pensar igual que tu wn....y mas encima te tratan como las pelotas......es como dice el dicho "La religión, los partidos políticos, y las formas de alimentarse son como el pene.....es bueno tener uno, es bueno estar orgulloso de él, pero es malo meterselo a la fuerza a los demás".....:awesomehands:

• Like
que chucha este mundo veganos animalistas feminazi que chucha la raza en que minuto se perdio el hilo vegano le falta carne por el ano y se soluciona la wuea

Esta wea siempre me ha molestado, si a ti te gusta una wea porque chucha teni que obligar a los demás a pensar igual que tu wn....y mas encima te tratan como las pelotas......es como dice el dicho "La religión, los partidos políticos, y las formas de alimentarse son como el pene.....es bueno tener uno, es bueno estar orgulloso de él, pero es malo meterselo a la fuerza a los demás".....:awesomehands:

concuerdo con el socio
es medio extremista el grupo grupo vegano aquel

pd: el pescado frito con tomate y papas mayo.... uffffff lo mejor del mundo

• Like
Reacciones: naro
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.