Veganas sin alma

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Finn, 20 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajjajaja
    "mindfuck"
    when you see it, you shit bricks

igual da como para tema xD

2. BlooDy .!

BlooDy .! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    x2 :lol: quede mas colgado cuando leí el titulo, tengo pocos amigas veganas así que no podria opinar :lol:

3. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7.490
    no tendria problema en estar con una, ahora si empieza con la weaita de cambiar la carne por los vegetales, la mando a la chucha :cafe:

4. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Como anecdota, hace un tiempo atras, estabamos en una clinica en donde una vegana amiga de mi hermana habia sido madre pero el tema era que ella no podia alimentar a su hijo (leche maternal) y preguntamos por que a la doctora, esta nos mostro la leche de ella y la wea era verde no en su totalidad pero si tenia tinte verdozo, desde ese dia la wna nunca mas volvió a ser vegana. xDD

5. Devereaux

Devereaux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Csm! Wjajajajaja... me pasa lo mismo, no quería decirlo pa que no dijeran... "uta otro culiao degenerado" :lol:

Wajwjajwajawa!

6. I Am Free

I Am Free Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿como hacen los suplementos de proteinas? ¿tiran dos ardillas a la juguera?

7. DÏMOH!

DÏMOH! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    si me deja ponerselo me importa una mierda que sea vegana :3

8. Zero Mente

Zero Mente Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me da lo mismo si ella es feliz comiendo pura planta no tengo problemas, y tbn soporto q me tiente a probar cosas nuevas MIENTRAS q no se pase de la raya tratando de cambiarme. La carne no la cambio nicagando. Su asaito jugosito uuufff ctm mori

9. Sasami Hanatsuki

Sasami Hanatsuki Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Infiltrada!
    Personalmente encuentro que es una estupidez antinatura ser vegano y si mi novio le diera por ser vegano le daría un últimatum altiro por weon.
    Conozco a un mino que se era vegano y dejo de serlo porque cambio de opinión sobre el tema, y ahora cuando empezó a comer carnes empezó a enfermarse de la guata XD. Pero lo peor es un chico que conozco que se hizo vegano ahora, a un punto de que no quiere tomar suplementos porque dice que es como no ser vegano y que no es sano y la wea es que anda ultra pálido, bajo de peso al extremo, tiene cara de enfermo y se ve ultra desgastado. No es el mismo. ¿Cómo andan hablando y convenciendo a la gente de ser vegano y no les intruyen?

10. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Igual les gusta la carne cruda...

11. nonny

nonny Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj Yo soy una mujer carnivora, me encanta el asado, la carne, el pollito, los pescaditos, mm delicia.

Pero preguntenle a esas veganas "De que estan hechos sus zapatos" ahí se las joden, la mayoría son ecologistas al peo, crean conciencia por las influencias o por moda, o por sentirse diferentes, pero no se fijan en que al momento de comprar zapatos son de que? DE CUERO

12. altaica

altaica Invitado

desde tiempos remotos el humano a comido carne para sobrevivir, por ejemplo en un clima hostil y frio es necesario comer carne por las proteinas que esta entrega, yo no se si algun@s vegam@s lo son por su ideologia o por tratar de ser "diferentes" en la sociedad ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas