Veganos buscan prohibir galletas con figuras de animalitos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No mas huevitos ni pascueros de chocolate. Leo esta noticia y se me viene a la mente, Matamala, Cariola, Vallejos, Rincón, etc, la única relación que encuentro es la estupidez.

Artículo 24. De la constitucion politica chilena

- Toda persona tiene derecho a la libertad de convicciones éticas, de conciencia y de religión, y a tener o adoptar, en su caso, la de su agrado. ... Nadie podrá utilizar los actos públicos de expresión de esta libertad con fines políticos, de proselitismo o de propaganda política.

deberías enmarcarla porque ya te la van a cambiar

Vegetarianos = Gente de bienestar y salud.
Veganos = Enfermos mentales.
Rory B. Bellows = Bazofia estúpida, ignorante, especista y capacitista. Se nota que no te da la cabeza para emitir un comentario más elaborado que este.

Con respecto a la noticia, no son animales reales y además los dinosaurios ya no existen. Si llevasen ingredientes de origen animal sería otra cosa, mejor oponerse a la explotación animal real y no a algo simbólico, que además está hecho con animales extintos hace millones de años.

Igual sinceramente no me creo esta noticia dada la fuente, abundan noticias hueonas que buscan desacreditar al Veganismo a como dé lugar, con pseudoestudios contra una dieta basada en plantas o la típica noticia de que al bebé de una pareja Vegana lo alimentaban con pura lechuga y se murió.

Última edición:
Rory B. Bellows = Bazofia estúpida, ignorante, especista y capacitista. Se nota que no te da la cabeza para emitir un comentario más elaborado que este.

Con respecto a la noticia, no son animales reales y además los dinosaurios ya no existen. Si llevasen ingredientes de origen animal sería otra cosa, mejor oponerse a la explotación animal real y no a algo simbólico, que además está hecho con animales extintos hace millones de años.

Igual sinceramente no me creo esta noticia dada la fuente, abundan noticias hueonas que buscan desacreditar al Veganismo a como dé lugar, con pseudoestudios contra una dieta basada en plantas o la típica noticia de que al bebé de una pareja Vegana lo alimentaban con pura lechuga y se murió.
Me gustaría debatir contigo, pero la vitamina B12 es un blindaje para nuestro cerebro. Cuida de nuestras funciones cognitivas y de nuestra salud psicológica.

Y los veganos por su dieta, tienen una carencia casi absoluta de está vitamina :awesome:

No son necesarias noticias para desacreditar y desprestigiar al veganismo, basta toparse con alguien que lo sea.
Comparto el hecho sobre la crueldad animal y el maltrato, pero de ahi a no consumir nada de origen animal, sabiendo que evolucionamos como especie gracias a la proteína animal, son varios pueblos de diferencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.