Veganos fundaron santuario animal y separaron a gallinas de gallos: “No queríamos que las violaran"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 31 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.251
    Esto responde mucho..

Jajaja...

A JackNorth, wakker y ale_pro87 les gusta esto.
  2. Kallfükura_rising

Kallfükura_rising Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.251
    2500 cuando puedes pagar 1990...

3. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Y porque debieras tomar suplementos alimenticios, creados con químicos en un laboratorio científico, si se supone que tu dieta de solo vegetales es tan buena, natural y rica en todos los nutrientes que necesitas?; veganos y vegetarianos del milenio, agradezcan a la ciencia que pueden mentirse a si mismos con su dieta, ya que si no fuera por la ciencia y la tecnología, no tendrían de donde creer que "naturalmente" la B12 viene de pastillas; en todo caso, alguien conoce algún vegano/vegetariano que no se suplemente?; una cosa es estar en contra de la industria cárnica, lo cual estoy completamente de acuerdo; ahora, decir que solo comiendo vegetales y verduras podemos vivir bien sin que nos falte ningún otro tipo de nutriente, es una mentira imposible de esconder, ah no verdad, que existen suplementos alimenticios y neurobionta jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

JackNorth, MIGHTY.C, ale_pro87 y 2 otros les gusta esto.
  4. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840

jajajajaa. Los culiaos weones XD.

5. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Caxense el nivel de argumentación en este foro xdxd , primero estas mezclando manzanas con peras. Vegetariano, cosa que soy, puede vivir fácilmente sin suplementación y estoy normal según exámenes de sangre recientes
    Segundo, uno no se hace vegano o vegetariano por ser más sano que otros , principalmente se hace para reducir sufrimiento animal.
    Tercero atribuyes las pastillas químicas solo a los veganos, que pasa con todas esas personas que tienen diabetes por comer mal y se suplementan con químicos?? Esta lleno de gente empastillada y este wea nos webea solo a los vegan :lol:

A Phenril le gusta esto.
  6. Hiro Nakamura

162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Primero, el único que habló de suplementos fuiste tú, tu solo te metiste en ese tema cuando citaste al otro user con tu super "contraargumento"; ahora me hablas de personas ENFERMAS que se empastillan, obviamente tampoco tiene sentido, porque no es el caso que estamos debatiendo; estamos hablando de personas "sanas" que tienen una dieta que es "supuestamente la mejor" y que aun así deben recurrir a la ciencia para poder solventarla, lo que supone evidentemente, que sin esa tecnonlogía, serían incapaces de llevar adelante su dieta; es cosa de sentido común y usar un poco la lógica.

Me imagino a los vegetarianos y veganos de hace 3000 años, inyectándose neurobionta y tomando b12 en capsulas mensuales :lol: SUPER NATURAL su forma de alimentación, no necesitan nada más, de hecho, toda la humanidad debiera suplementarse y hacer más ricos a las farmacéuticas que ven con ojos millonarios a los vegetarianos y veganos del milenio

A ingecore, Taekeon y DON PEPE les gusta esto.
  7. OXXY73

OXXY73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.830
    Csm!! Pobres gallinas... Como lo harán ahora si están acostumbradas a la violacion diaria!!
    Y los gallos empezarán a pisar entre ellos!?
    Tanto weon en este mundo

8. fernax666

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Wn no seas wea, el suplemento de los veganos es un moco comparado con la obesidad diabetes y todo lo que gana las farmacéuticas por problemas de comer demasiada carne Reitero 2500 sale un frasco.

Deja de mezclar vegetarianos y veganos, parte por esa wea.

Es una estúpidez el argumento hace 3000 años, siquiera se conocía un poco de los animales. Ahora que se puede con todos los avances tecnológicos porq no dejarla¿? Yo no he visto que los veganos esten en contra de la ciencia, por lo menos la que es ética.

9. Hiro Nakamura

162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Se nota que no entiendes la farsa detrás de la dieta alimenticia que solo está compuesta por vegetales y/o verduras; es solo cosa de sumar 1+1, pero como ya te enseñé arriba, si quieres aprender, vuelve a leerlo.

10. fernax666

162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    Jjaja buena salida, tipico de alguién que no sabe debatir :lol:

11. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Bueh, hay que tener algún desorden cognitivo/emocional para pretender interpretar el mundo animal desde una perspectiva únicamente humana.

JackNorth, Taekeon, Don_Soto y otra persona les gusta esto.
  12. Hiro Nakamura

162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Ese desorden cognitivo se llama "superioridad moral", y es lo que estos entes tratan de hacerle saber a todo el mundo, un estado casi de iluminación y conciencia como animal humano.

A JackNorth y wakker les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas