Vegasexualismo: La corriente que prohíbe las relaciones sexuales entre ellos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece bien!. Es su volá, no le hacen mal a nadie, y es su decision propia. Practicamente estan en todo su derecho, de que es loco, es loco. Ademas esto no quiere decir que todos los veganos esten de acuerdo!

Loco la realidad es que a nadie le importan los veganos , ni su super moral arbitraria
y como el poto /pico / concha es de ellos que hagan la huea que quieran... por que
yo en lo personal por etica moral sexual ( :loko:) no me culeo loquitas de derecha.

:XD:bueno cada quien con su tema.!! Yo por mi parte soy proasado y procaza asi que literalmente soy todo lo que esos wns odian.!!

Última edición:
Pero si el término los acuñaron investigadores, no veganos po wn xD, es como que yo Tomás, acuñe los aweopeloteros, que son tontitos que culean con puros wns que son de su mismo equipo de futbol. Si los canutos quieren emparejarse con canutos, los del bulla o los del harbo campeon con los de su mismo equipo, los comunachos con los comunachos y se comen su guaguita, los metaleros con los metaleros o los traperos con los traperos, por qué no un wn que es vegano puede querer estar con un wn vegano. Terminos weones

La noticia que no es noticia. Lo cierto es que a nadie le importan los veganos. Menos aún su particular forma de endogamia

Me encantaría culiarme a una vegana, para reconvertirla a base de leche de mipalo... "Así que no tomas leche weoncita, te voy a tapisar la motua en quaker, pa que veas lo que es bueno ".......wajajajajaja

Cuando le metes los dedos a una vegana...
ByFp4KeCcAEGs6X.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.