Vegetarianos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [Coyote], 16 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Von Bock

Von Bock Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La etica o la moral no tiuna wea que ver con respecto a lo que comemos. Si fuera por eso, tenemos que meter al mismo saco a Hitler, al Dalai Lama, a Confucio y a una pila de pollos más. Es estúpido y sin sentido, apoyo la moción.

Por lo mismo, considero que consumir SOLO VEGETALES no aporta ningún ápice a nuestra evolución. Es más, como máquina que es el cuerpo humano, cada ves está más alejado de sus antepasados de 40 mil años atrás, ya que hemos reemplazado en casi todas las comidas, los nutrientes naturales por agentes químicos transgenicos (si señores, incluyendo los sagrados vegetales), por lo que seguir consumiendo el alimento que sea, solo nos llevara a un futuro cancerigeno y enfermizo que solo beneficia a los gordos y obesos dueños de bancos y empresas relacionadas con la "salud" y la "medicina".

Desde mi punto de vista, la solución va por girar 180° e irse por el lado completamente natural, consumo armonioso y acorde al ecosistema de nuestros antepasados, con la salvedad, de que ahora el siguiente escaño en nuestra evolución es lograr que nuestro cerebro y espiritu nos lleven al conocimiento absoluto a través de la energía que poseemos como seres que venimos de las estrellas (suena loco, pero creo que para allá apunta la cosa).

2. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    El "gran" Hitler??
    chuta, para tus 21 años estay mas cagao que los de andha xD.

En todo caso coincido contigo en la última frase.

3. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

Que comentario más imbecil. . .
    osea que si hitler paseaba todas la noches, todos los que lo hacen son unos anti-semitas. .
    wn!! cada vez son más denigrantes los comentarios, cada vez menos argumentativos y más estupidos.
    Si hitler era vegetariano weá de él. . pero San Francisco de Asis(no soy catolica ni creyente) ttambién era vegetariano.
    y también lo eran:
    mahatma gandhi
    pitagoras
    carlos brandt
    buda
    voltaire
    miguel de cervantes
    george bernard shaw
    leonardo da vinci
    thomas edison
    albert einstein
    arthur shpenhauer
    ralph waldo emerson
    rousseau
    leon tolstoy
    porfirio
    plutarco
    san agustin
    san clemente
    san basilio
    san juan crisostomo
    alber schweintzer
    ramatis

y entre otros.
    Lo unico que tenian en comun ellos es que eran vegetarianos, y no antisemitas, rascista(aunque hitler no es el caso)ni menos genocidas.
    Así que mejor informarse antes de desparramar "intelecto"

4. aweboldo

aweboldo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy deacuerdo, tenemos que girar 180° e irse por el lado completamnte natural, pero el consumo de carne hoy en día es anti-natura, es totalmente excesivo y lleno de toxinas (producto del encierro), los vegetales también los están cagando... Por último acepto que coman carne, pero al menos de forma natural.

No creo que nustros antepasados hayan comido tanta carne, en general la alimentacion era dificil.

Lo de la etica y moral, estoy en desacuerdo, hitler no pued estar en el mismo saco moral que los demás sacos de wea,ya que Hitel mató más ( conducta socialmente vinculada a un bajo nivel de moralidad) que Dalai Lama.

5. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    comer carne es anti natura?

revisa algo de biologia y te daras cuenta que el humano es omnivoro...

6. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    hahaha me vas a decir que era pequeño que nadie lo recuenda, hacepta que es uno de los personajes mas grandes de historia.

brrrrrrrrrrrrrrr era un ejemplo que ser vegetariano no te hace ético ni moral pobre ilusa comunista, te deje un paper académico ni lo pescaste y me sitas por un comentario ni siquiera dirigido para vos.

Ya acá les algo que se llama comer según tu grupo sanguíneo, ya que cada grupo de sangre tiene distintas propiedades que se benefician con dietas diferentes
    para una mejor salud

- O deberia seguir una dieta rica en carne

-A deberia seguir una dieta vegetariana
    -B y AB son un intermedio.

http://www.alimentacion-sana.com.ar/portal%20nuevo/actualizaciones/comer%20segun%20grupo.htm

yaa aporten con bases no con filosofia hippienta

7. Demri Lara Parrot

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajajajajajaja
    entonces aweonao pone tus post con nombres y apellidos para que una "ilusa" comunista como yo (segun tu reservado cerebro) no lo cite(eso es otra cosa aprende a escribir, yo por lo menos hago el intento)

Y no me interesan tus catedras trogloditas por que no encuentro que comer carne sea malo, pero que le encuentren la quinta pata al gato para que los demás la coman me parece un poco intolerante, si yo he puesto argumentos es por que van al caso, pero no va al caso poner a Hitler para decir que no te hace más moral ser vegetariano. Si tu comer carne bien por tí, pero es lo mismo que yo dijera Perrochet comía carne entonces todos los que lo hacen son asesinos.

Por otro lado ya que te gusta tanto la parafernalia de poner argumentos para que comencemos con tu reclutamiento carnivoro.
    cuando se habla del grupo sanguineo y que debes comer carne o no. No se refiere a la carne en sí, se refiere a los aportes que te da la carne que a estas alturas ya queda más que claro que se pueden reemplazar con otros productos no necesariamente de animales.
    Como por ejemplo que 200 gr de castañas te entregan los mismos aportes que una pato al horno entero.
    y todo los otros reemplazos que se pueden hacer salen en un libro llamado Cocina natural de editorial The bhaktivedanta book trust"
    Y por ultimo he leido cada cosa y pagina que han publicado como post. Y no los encuentro bastante verídico. En internet la información no es confiable.
    Cuando me muestres un libro creo que estara mejor.
    saludos!

8. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    oye wn modera vocabulario

9. criminal mental

criminal mental Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    k modere???

y kien modera aki?

10. Klebold

Klebold Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    se enojo la mocita de allengay lamentablemente no te puedo insultar por que a los capilleros nos prohibieron echar chuchas fuera de la capilla.

pero puedo usar sinónimos =)

no es para eso este tema.... y un carnívoro del punto de vista de los vegetarianos es un asesino.

ponerte un libro por Internet no es piratería, así que dudo pueda mostrarte un libro, quizás te el nombre de del libro de allí a que lo compres y lo leas????? Va pasar mucho tiempo y eso no tendría sentido.

y tus castañas no remplazan la proteína de la carne.

11. OmegaNecross

187/244

Me Gusta recibidos:
    6

Aliss, pero tienes que rezarle y sacrificar ganado en su nombre para qu aparezca

12. Demri Lara Parrot

37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    él empezó con los insultos, osea un garabato no es menos insulto que palabras con desmedro. . .
    además. . diganle al troglodita que se modere también!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas