Vegetarianos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [Coyote], 16 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xVzombiefiedVx

xVzombiefiedVx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno

quien es ilustrado? lo dije io ? escriboo como se me da la gana o tengo que tomar clases para postiar aka?

sobre lo vegetariano se acabo el tema para mi

2. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    -Alimentarse de carne es un vestigio del primitivismo más grande. El paso al vegetarianismo es la primera consecuencia natural de la ilustración-

Estas en un foro de debate, por tanto el escribir bien o tratar de hacerlo es parte del juego, si no te gusta la puerta es bastante grande.

3. xVzombiefiedVx

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

mmm lo intentare para ti

4. Sara_18

Sara_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias.
    Yo prefiero ser vegetariana los animales que comeis agonizan largamente y son maltratados.
    Una amiga mia dijo una vez : "pero si yo no los mato, los compro muertos" .... error si los compras los matas por que si tu demandas mas mataran mas, si las personas comieran menos carne .. no habria necesidad de matar a tantos pobres animales.

5. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Pero habria la necesidad de matar más pobres vegetales :(

6. Sara_18

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es diferente, a las plantas no las apalean en los criaderos de plantas para que ellas hagan lo que se les pide, tampoco son seres que caminan, entonces pueden estar en un lugar sin moverse, no asi los animales que se crian en los mataderos que estan apretados unos con otro toda la vida, pues esos paisajes con animalitos pastando en la pradera la mayoria es pura publicidad.

Ademas está comprobado que las plantas no tienen sistema nervioso central, y si hubiera un equivoco, "GRAN PARTE" de los vegetales que consumen los vegetarianos, son en realidad vegetales que no mueren al ser comidos, pues su parte comestible suele ser una semilla o un fruto. lentejas, porotos, nueces, habas, almendras, arvejas, paltas, manzanas, peras, etc..

7. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Pero hoy en día las plantas están modificadas genéticamente, las lechugas en muchos lugares les ponen genes de ratón para que soporten bajas temperaturas, en el fondo nada es tan sano.

8. Sara_18

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy enterada de ello, por eso los vegetarianos del mundo piden que se ponga etiqueta para diferenciar a los vegetales naturales y los modificados geneticamente.

9. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No te produce contradicciones internas el no comer carne pero comer verduras sin saber si tienen genes animales?

Si fuese vegetariano estaría aislandome de la sociedad y haciéndome una huerta personal, que suerte que no soy pendejo, osea vegetariano.

10. koke_nasho

koke_nasho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno el tema xD a mi me da por dias xD cuando me dicen wn tay guaton al otro dia como puros vegetales xD y cuando me dicen wn tay flaco como masas y como no me gustan las masas solas con su buen vistoco jajajjaja

ai respeto los puntos de vistas gracias

11. xVzombiefiedVx

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que estupido ...

12. asneip

asneip Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    tengo un amigo vegetariano

yo como carne y siento que soy como los ladrones que creen que robar es malo pero roban =

osea yo personalmente creo que es mejor (obiamente esta es mi humilde opinion)NO COMER carne pero la como =

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas