Velasco, Parisi, Jocelyn-Holt y Compañía Limitada. Conozca la sociedad de los candidatos presidencia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 20 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    me conformo con sus ideas y que es joven, estoy niai con la concerta ql y la alianza... ojala el wn no sea puro humo si

#13 DrakeXO., 21 May 2012
    Última edición: 21 May 2012
  2. hxgazo

hxgazo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Parisi y listo. corta!

3. yeremi1

yeremi1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es chistoso ver criticar a gente que quiere cambios en la politica, y le ponen candidatos nuevos y no les gustan

4. cristian2

cristian2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Increíble como la televisión puede vender un Producto de pre candidato presidencial como lo es Parisi para lo que de verdad estamos informado de quien es este con una vision política muy pobre pero un gran economista , sabemos de mala administración del privado colegio la fontaine desde que los parisi lo compraron y de el desalojo por parte carabineros que fue ordenado por lo mismo atropellando a alumnos y apoderados , creo que el no afronta a ser el candidato presidencial con buenas intenciones me huele a un ''MEO 2'' .... Creo que velasco es otro retornable de la concertacion todos sabemos los problemas que se producieron cuando el gobierno de bachellet quiso tomar el tema el 7% a los jubilados .... la concertacion se cae a pedazos con una candidata que brilla por su ausencia ... la derecha es la que mejor parada se ve para estas elecciones tristemente... volveremos a ser gobernados por la clase empresarial .... aun no pierdo la esperanza de que algún día se presente un gran candidato de la clase media real de la trabajadora y esforzada .. pero creo que falta un buen tiempo

5. Sir Domador

Sir Domador Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    mi presidente golborne 2014 y nadie mas!!!!!!!!

6. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso supone que los cambios en política vienen desde arriba y es cosa de elegir a gente nueva. Detrás de tu comentario hay una visión de mundo un poco simplista.

Primero no haces la distinción entre ideología y candidatos. Puede que los seres humanos hayan cambiado y tengan una estética anterior a los candidatos anteriores pero las ideas no son nuevas.

Segundo supones que el ejecutivo es la que resuelve el asunto e ignoras el rol que tiene el congreso, el poder económico y el rol de la hegemonía cultural y como la dominación es mucho más sutil que cambiar al wn que es presidente.

Tercero desconoces la historia latinoamericana y como estos caudillos en el mejor de los casos logran avances sociales dividiendo el país y soportando la des estabilización de la derecha, la diferencia es que en Chile la sociedad civil esta hecha pico y no es capaz de resistir un embate de la derecha, eso la concerta la tiene claro, por eso bailaron al ritmo de los empresarios por 20 años.

7. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    apoyo a Parisi

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas