Velocidad Maxima...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dubai Nguyen, 20 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    lo maximo 100km/hr solo si la max velocidad por la carretera y nada mas no quiero lucirme para matarme como ustedes ;) soy un buen conductor

2. Surikey

Surikey Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    205 km/h en un 405 en ruta 68, recta peñuelas, me demoré pero llegué.

3. R_caceres

R_caceres Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    160 en mi acadian beaumont gta 69
    lancha maldita media inestable

4. understyle

understyle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    en un starlet turbo 200 como si na

5. *karlitro.

*karlitro. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja yo igual tengo licencia hace algunas semanas y a mi maruti de 850 cc le saque 125Km/h...
    no quise sacarle mas para no mandarle un calenton ;)

6. el_xeliithohxs

el_xeliithohxs Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    220 nissan primera potenciado para pikes cortando inyeccion en 5ta
    250 korsa pick up swap motor nissan primera version camino turbo nitro preparada para pikes saludos

7. Baoweed

Baoweed Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por gente culia como ustedes mueren personas inocentes, todos se creen los mejores hasta que chocan saco weas!

8. pacto_

pacto_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    140.. te gane por 2 xDDDDD en una Mitsubishi RVR Sport!

9. Кузнецов

Кузнецов Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    95 en bicicleta bajando un cerro con odometro

10. SkuLLxKiD

SkuLLxKiD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    180kmh opel astra...
    80kmh suzuki sj 410 XDDDD

11. SkuLLxKiD

SkuLLxKiD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quiere llorar quiere llorar...

no generalizes pendejo.
    al menos yo nunca corro en los autos cuando ando acompañado ni menos en zonas urbanas...
    siempre me voy a las pampas a correr. aun que igual e corrio una que otra vez en las carreteras :x

12. ripper

ripper Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    - 150 km/h en mi jeep Feroza SX camino a la U (iba atrasado XD) eso si vibra mas que la chucha ajajjaja asi q no lo recomiendo :p

- 190 Km/h en el new yaris sport (rayo mc queen XD) de mi mamá camino a la playa para cachar cuanto tiraba (ni se sienten).

- 110 Km/h en mi daxita 125cc (es una moto aunque no lo crean XD) con velocimetro digital, gps y auto corriendo al lado XD (en plano ojo), esa es a la velocidad que me muevo normalmente en mi moto por todo stgo... eso si la tengo mas intervenida para que me de esa velocidad ya que esas motos de fabrica corren a 70 maximo XD... eso si hay que tener cojones y poco aprecio por la vida pa correr a esa velocidad en esa moto jajjajajajja = es comico cuando se ponen wnes en motos mas grandes al lado tuyo asi como pa humillarte y les volay el oyo corriendo y despues se hacen los wnes o te preguntan: "wn que onda tu moto!!!" XD pq la moto es tan liviana que la relacion peso potencia la hace correr y acelerar endemoniadamente... le ganay hasta los autos corriendo... eso si pasaito de los 110 cagaste XD

ahhh y se me olvidaba...

- 70 Km/h en bicicleta (normal XD) con velocimetro digital bajando el cerro san cristobal XD (la wea mas loca y peligrosa que he hecho en cuanto a velocidad XD)

y para todos los que dicen que hay que estar loco, ser irresponsable y tenerle poco aprecio a la vida para manejar a esa velocidad les digo: prefiero morir a 300 Km/h (velocidad que alcanzare cuando me compre mi CBR 1000), a morir en mi cama de viejo jejeje

la vida es una sola y hay que vivirla al maximo... total al final todos tenemos que morir, unos antes y otros despues pero todos moriremos, por eso prefiero vivir una vida corta y entretenida, a vivir una vida larga y aburrida.

como dice mi firma "No Risk, No Fun"....(traduccion: "sin riesgo no hay diversion")

aparte si no mueres en el camino cuando llegues a viejo podras contarle hartas historias extremas a tus nietos XD, si no llegas a viejo, te recordaran como un wn que disfruto su vida XD.

saludos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas