Ven a la piscina!

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por dulcemonica, 28 Ene 2022.

  1. dulcemonica

    dulcemonica Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    359
    Era un día de verano, recuerdo que hacía calor y no tenía ningún plan para ese día hasta que me llamó un chico con el que había salido varias veces, me invitó a su casa para refrescarnos en la piscina, acepté y me coloqué bonita para la ocasión. Llegué al punto de encuentro y allí estaba él esperándome, entramos al súper compramos un par de cosas para comer y un traje de baño ya que olvidé lo más importante -_- no había mucho de donde elegir así que tomé el primero que vi.

    Ya estábamos en su casa, no había nadie más, supongo que todo estaba planeado, me pidió que me colocara el traje de baño para ver cómo me queda, fui al baño y frente al espejo observé cada parte de mi cuerpo, la parte de arriba me quedaba algo pequeña, pero en general me veía bien.

    Salí al patio donde estaba la piscina, él me miró de arriba abajo casi saboreándose los labios, entramos al agua que estaba fría así que por reflejo me acerqué, el colocaba sus manos en mis piernas frotándolas bajó el agua, mientras me decía lo suave que era mi piel. La situación en general me calentaba, me gustaba mucho el modo en el que mientras le hablaba el veía de manera casi hipnótica mis pechos, me encantaba esa atención así que lo abrazaba para rosar mis pechos contra él, o me colocaba de espaldas rosando mis nalgas hasta notar ese bulto que crecía.

    Estuvimos un buen rato en ese jugueteo hasta que los abrazos pasaron de eso a agarrones en los que metía las manos bajo el bra de mi traje de baño y tomaba mis pezones apretándolos y jugando con la yema de sus dedos mientras hacía bolitas con ellos, por mi parte yo tocaba sus piernas pasaba mis manos sobre su pelvis y frotaba todo mi cuerpo en él, era el momento de subir mas la temperatura, le di la espalda y le pedí que desabrochara mi traje de baño.

    Me di la vuelta y empecé a nada lejos de el con los pechos al aire, me quité la parte de abajo y comencé a nada desnuda el vino a mi inmediatamente, tomó mis pechos con sus manos y los llevo a su boca succionándolos con mucho deseo mientras con el otro brazo rodeaba mi cintura y con la mano apretaba mi trasero, parecía un pulpo tratando de agarrar cuanto pudiera de mi cuerpo, introducía sus dedos en mi y a pesar de estar bajo el agua podía sentir lo húmeda que estaba, me llevó hasta el borde de la piscina se colocó frente a mi abrió mis piernas y elevo mi pelvis a la superficie llevándola a su boca, su lengua hacia maravillas y en los momentos de mayor clímax parecía comiendo sandía, no dejando absolutamente nada escurrirse de mí. Tuve un orgasmo increíble, las piernas me temblaban y tenía espasmos.

    Salí desnuda de la piscina me coloque en el césped y le pedí que se acercara, en venía asi de frente a mí, le bajé el traje de baño, dejando descubierto eso tan rico grueso y jugoso con lo que estuve todo el tiempo lo tome con mi mano y lo llevé a mi boca jugué con mis labios, lengua y demás hasta darme arcadas, finalizando con una deliciosa corrida en mis pechos.

    Espero les haya gustado este relato.

    Un besito gigante, pueden seguirme en mis redes sociales

    https://twitter.com/coconut_21021

    https://www.instagram.com/dulcemonica21/
     
    criss10, thebeast_metal, IJAA y otra persona les gusta esto.
  2. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Excelente historia cabra, espero conocerte algún día.
     
  3. LocoPepe89

    LocoPepe89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    89
    excelente como siempre, me dejai entero motivao. pero los link me mandan pa otro lado, pa que lo revises