Vencer o Morir: las primeras imágenes de nueva serie chilena protagonizada por Mariana di Girolamo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vencer o morir? Puro que murieron y arrancaron como ratas de alcantarilla. Nunca pudieron con el gran general y tanto asi, que aun no se desprenden de el.

Ya sabemos que esta produccion valera todo lo que es un hatuey alias @Maria Gräfin von Maltzan , o sea CALLAMPA.

Les apuesto que si fueran mas creativos los cineastas y hacen una pelicula contra el borracho, se llenan las salas.

El déspota se ríe en la puta cara de los borregos pobres como tu que les votan y no les regalan ni las sobras con dinero y esfuerzo ajeno.

Screenshot-20240518-135650.jpg
No voto por esos weones, menos por la derecha en todo caso por que son mas ladrones que todo el conglomerado de izquierda.

ahora el weon no vota por la izquerda, ahora se da vuelta la chaqueta, abandona el barco por verguenza este adefesio mal cagado.
Me conoces acaso tonto saco de weas?, no votar por los dos partidos que menciona el otro wea no quiere decir que no vote por la izquierda, no me he dado vuelta ninguna chaqueta conchas grandes de tu madre.

Me conoces acaso tonto saco de weas?, no votar por los dos partidos que menciona el otro wea no quiere decir que no vote por la izquierda, no me he dado vuelta ninguna chaqueta conchas grandes de tu madre.
reconoce que ahora estas dando la espalda a tu sector, porque estan haciendo el peor gobierno desde allende.
lo otro, no me faltes el respeto, soy un adulto mayor con un marcapaso, entendiste feo reconchatumadre?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.