Vencer o Morir: las primeras imágenes de nueva serie chilena protagonizada por Mariana di Girolamo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 23 Sep 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.937
    Vencer o morir? Puro que murieron y arrancaron como ratas de alcantarilla. Nunca pudieron con el gran general y tanto asi, que aun no se desprenden de el.

Ya sabemos que esta produccion valera todo lo que es un hatuey alias @Maria Gräfin von Maltzan , o sea CALLAMPA.

Les apuesto que si fueran mas creativos los cineastas y hacen una pelicula contra el borracho, se llenan las salas.

A alvacort, MIGHTY.C y Dolce Gabbana les gusta esto.
  2. nanuk72

nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    703
    No voto por esos weones, menos por la derecha en todo caso por que son mas ladrones que todo el conglomerado de izquierda.

3. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.848
    ahora el weon no vota por la izquerda, ahora se da vuelta la chaqueta, abandona el barco por verguenza este adefesio mal cagado.

A Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  4. nanuk72

nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    703
    Me conoces acaso tonto saco de weas?, no votar por los dos partidos que menciona el otro wea no quiere decir que no vote por la izquierda, no me he dado vuelta ninguna chaqueta conchas grandes de tu madre.

5. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.848
    reconoce que ahora estas dando la espalda a tu sector, porque estan haciendo el peor gobierno desde allende.
    lo otro, no me faltes el respeto, soy un adulto mayor con un marcapaso, entendiste feo reconchatumadre?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas