“Vendemos una ilusión”: cómo son y por qué se mantienen vigentes los legendarios café con piernas

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por caoz, 1 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puta igual gastar plata en "coqueteo" o en la ilusión de que te la vai a tirar cuando la mina solo te tiene pal webeo no le veo mucho sentido

    Pa eso te pagai una amiga de la noche y era
     
  2. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    :lol:
     
  3. obZen

    obZen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    128
    yo he ido al atenas que está en amunategui con huerfanos y csm, es para volverse realmente adicto
    unas venezolanas y colombianas preciosas, con unos cuerpos hechos a mano
    de verdad es como para ir todos los dias y gastar plata, pero hay que controlarse
     
    A ikeduk le gusta esto.
  4. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Nada que decir son unas joyas de mujeres que atiende en algunos cafe del centro y el socio de mas arriba tiene razon, esas colombianas y venezolanas de piel blanca y de piel canela son unas diosas. No me gusta pasar mucho por hay porque que day con la tula como roca y tomarte un cafe mirando tetas y culos como que me dan ganas de jalarme el ganzo hay mismo, es mucho el erotismo de esos lugares.

    En todo caso tampoco me haria cliente porque empotarze de una de esas minas en refacil y el gastadero de tiempo y lucas para no salir bien parado duele y sobretodo en el corazon y en el cabezon XD.
     
    A ikeduk le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas