Vender la virginidad, qué opinas?

Tema en '♥♥ Solo Musas ♥♥' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 30 Mar 2014.

  1. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    la verdad no cachaba que pasaba aca, una ves un profe me conto que pasaba en brazil,igual, como dijieron más arriba, cada quien hace lo quiere con su cuerpo, si ya aceptan al homosexualismo, quieren que los gays quieren que le acepten que adopten hijos, quieren legalizar , aborto, cual es el problema que unos le sacan plata a su cuerpo ?
     
  2. xxxtrixixxx

    xxxtrixixxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Feb 2009
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que cae en el mismo saco de la prostitución.
     
  3. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21

    Por lo que ya dije pues.
    Que cuando se habla de la prostitución acá, siempre leo comentarios del tipo: Es denigrante, es lo peor... y volás.
    Pero ahora es como "No es malo, no es bueno. Me da lo mismo, que cada uno haga lo que quiera"

    No sép..
    Pensé que tendrían otra opinión simplemente :/
     
  4. Fa3ian

    Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3
    me parece aceptable,cada uno hace con su cuerpo lo que quiera,si a fin de cuentas dejará de ser virgen algun dia..es una buena opcion que tienen las muejres de obtener recursos..siempre y cuando puedan vivir con el trauma psicologico de dejarse penetrar con un weon con plata pero que puede ser un asqueroso de mierda..ademas si una mujer vende su virginidad es porque psicologicamente está mal..y como hombre yo no pagaria por algo asi,es como pagar por una puta para conseguir sexo.
     
  5. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos

    Mi opinión es que si desea vender su virginidad o venderse no esta ni bien ni mal, aunque si se llega a saberse en su circulo real de amistades o familiar , el castigo social de alguien que se ha prostituido es muy grande, la gente marca a esas personas, pero es plata fácil y uno nunca sabe que cosas obligaron a hacerlo a esa persona, aunque también esta la posibilidad que le guste la cosa y lo haga por placer, pero ese caso es cuando hay una mina que solo le gusta estar con el gallo con plata, para que le compre cosas esa es otra forma de prostitución mas aceptada social mente, personalmente no encuentro nada de malo, hace mucho tiempo tuve una follamiga que se prostituía para salvar el mes porque quedo embarazada y el gallo se esfumo, así que antes de juzgar y apuntar con el dedo a algo hay que saber la historia que hay detrás, personalmente no juzgo a nadie sin conocerlo primero.
     
  6. hijadeputa82

    hijadeputa82 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cada quién hace con SU cuerpo y con SU dinero la cosa que se le dé la regalada gana, se puede no compartir la decisión pero es imbécil juzgar a personas que en realidad no están dañando a nadie.

    Si una chica quiere vender su virginidad y si un chico quiere comprársela, que den el paso. El resto, no jodáis ni os metáis en asuntos ajenos.
     
  7. Kiillerqueen

    Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    90
    aaaaaaaaaaaaaaaaaah ok ok.
    es que yo no sabía sobre ese doble estándar de de algunos usuarios c:
     
  8. [D]ark[Z]ero[S]

    [D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    12.020
    Me Gusta recibidos:
    6
    totalmente estupido
     
  9. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    si tuviera las monedas para descartuchar a una pollita de 18 años para arriba, obviamente que se lo pondría sin pensarlo
     
  10. ildesquisiado

    ildesquisiado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    7



    Creo q la virginidad es valorada en funcion al medio de relaciones que tengas, si la pierdes con un un wn que conoces hace tres dias en un carrete no esperes que la valore.

    El tema de pagar dejando de lado si acaso el wn tiene problemas psicologicos, puede venir a que el compadre nunca ha tenido ha sentido saber que es el primer hombre al cual su mujer se le entrega en cuerpo (entendiendo que el alma esta entregada hace rato), o cual es significativo ya que de la sarta de wns calientes que le deben haber ofrecido lo mismo, te eligio a ti. Compara una virginidad es lo mismo que subirse a la cabina 6D (la que instalan en los mall), aun que el tipo sepa que esa entrega no es real querra y sentira en ese momento que es real.

    Lo escrito lo baso en mi experiencia, recordandolo sexualmente no tuvo ni un brillo por tanto a un wn q no involucre sentimiento sera el peor sexo de su vida, asi que solo se me ocurre que pudierans pagar por complentar alguna carencia que en este caso es ser el primero de una mujer. Y creo que cualquiera que haya desvirgado a una mina sobrio y despues de un tiempo prudente de relacion pensara similar a mi.
     
  11. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    hoy en dia la wea anda al lote, asi kk+ da, aunk no deberia ser asi la primera vez....
     
  12. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Es Boom porque hay gente dispuesta a pagar un buen precio por ello. La primera noticia que leí sobre esto fue el de una lolita brasileña y creo que al final estaba rematándola nuevamente porque la vez anterior no se habian dado las condiciones, etc.

    Es lo mismo que la prostitución, vendes tu cuerpo para goce sexual a un desconocido...
    Para las que lo hagan, decir que tienen que cuidarse un montón para que no terminen siendo razón para una película de hollywood sería poco... tienen un mercado amplio entre Jeques y Asiáticos dispuestos a desflorar una lolita que mejor aún, es bonita.


    Sobre la virginidad? la gracia sería perderla con quien quisieras y de una linda forma, pero no siempre es así. Otras personas la ven como carga y la tiran a la chuña, al menos estas lolas salieron inversionistas :lol: